fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cuartos de final en el Buenos Aires Master 2022: Coki y Di Nenno consiguen su primer hito como pareja

Antes de encarar el fin de semana, quedaban por librarse los partidos de los cuartos de final en el Buenos Aires Master 2022. En la lucha por los billetes del sábado, se han acontecido encuentros de alta tensión que han dejado el listón alto para las semifinales.

PUBLICIDAD Content_1

Así han sido los cuartos de final en el Buenos Aires Master

Ya conocemos el afán de los argentinos con los suyos, por eso la pista central de La Rural recibía entre vítores a uno de sus clásicos, Fernando Belasteguín, que junto a Arturo Coello buscaban su pase a semifinales frente a la pareja hispano argentina formada por Josete Rico y Agustín Gutiérrez. La pareja menos favorita comenzó con mucha intensidad, aunque su resistencia no iba a permitirles atenazar a Coello y Bela que cerraban la primera manga por 6-3. Esa victoria inicial daría paso a un mucho más contundente 6-1 en la segunda manga que le daba el pase a la siguiente ronda a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. 

El siguiente encuentro era también casi 100% argentino, ya que en un lado de la pista estaba Fede Chingotto y Juan Tello, y en el otro Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Fede y Juan sacaban a relucir su mejor versión al inicio sobre el 20×10 azul de World Padel Tour. 4-1 de inicio para la dupla argentina, que mandaba en el marcador y sellaban la primera manga. En la segunda, rompían hasta en dos ocasiones el saque de sus rivales para llevarse de calle el partido.

Fede Chingotto y Juan Tello sellaban el triunfo por 6-1 y 6-2.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario