fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Cuartos de final del Milano Premier Padel P1: Víctor Ruiz y Lucas Bergamini baten su primer récord

La jornada de cuartos de final del Milano Premier Padel P1 2022 ha terminado durante la madrugada de hoy en el Allianz Cloud. Unos cuartos en los cuales las mejores cabezas de serie que seguían vivas han superado sus sendos partidos para avanzar hacia semifinales, aunque una pareja que no es muy habitual en estas cotas se ha colado para competir con las mejores parejas.

Tello le vuelve a ganar la partida a Chingotto en el Milano Premier Padel

Lebrón y Galán en Milano Premier Padel

Abriría la jornada el enfrentamiento entre Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja 8 del torneo, frente a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, pareja 13. A pesar de la diferencia en el ranking, han vuelto a sorprender y han vencido otra vez a una pareja de mejor ranking que ellos. La dupla hispano brasileña sellaba con un 6-4 y 6-2 su pase a las semifinales.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Como ya ocurrió en el México Open, cuya estancia pertenece a World Padel Tour, Tello y Chingotto se volvían a ver las caras. En el segundo turno volvían a reencontrarse dos parejas que ya se vieron las caras hace unos días, Paquito Navarro y Juan Tello frente a Fede Chingotto y Javi Garrido. En un partido igualadísimo, cuando todo parecía que se resolvería en el tie break del tercer set, Paquito y Tello lograban romper en el duodécimo juego. El marcador final sería de 6-3, 3-6 y 7-5.

Ya en el turno de la tarde, Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentaban a Momo González y Álex Ruiz. Aunque los malagueños mantuvieron un gran nivel y el primer set estuvo igualado hasta el final, los número uno finalmente quebraban el servicio de sus rivales para llevarse la primera manga por 7-5. Mucho más plácido sería el segundo set, con el gaditano y el madrileño desatados en la pista. Con un 6-1 certificaban su clasificación. Lástima que la exhibición de Momo González no tuviera efecto, porque su actuación ha sido un escándalo en el día de hoy con uno de los mejores puntos de la temporada.

Ya en el último partido, con una pareja que se colaba por primera vez en cuartos de final, Miguel Semmler-Jose David Sanchez se vieron superados por Fernando Belasteguin-Arturo Coello, en un intenso partido pero que se iba a resolver rápidamente en 2 sets, con un marcador de 6-3 y 6-4.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1