fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Cuartos de final del Cascais Open: horarios y dónde ver los partidos

En la jornada de ayer, jueves 8 de septiembre, se disputaron los octavos de final del Cascais Open 2022 World Padel Tour. Una ronda en la que debutaron los cabezas de serie, que no dejaron lugar para las sorpresas y avanzan con paso firme hacia los cuartos de final.

Estos son los horarios de los partidos de cuartos de final del Cascais Open 2022

Partidos cuadro femenino Cascais Open

Los cuartos de final del cuadro femenino empezarán a las 9:30 con el partido que enfrentará a Gemma Triay/Alejandra Salazar contra Verónica Virseda/Bárbara Las Heras. La pareja número uno llega con confianza después de ganar de forma inapelable a Anna Cortiles y Sandra Bellver por 6-0 y 6-2. En cambio, Verónica Virseda y Bárbara Las Heras necesitaron más esfuerzo para ganar en el tercer set a Marta Talaván y Sofia Araújo.

A las diez de la mañana se jugará el segundo partido de cuartos de final del cuadro femenino: Las hermanas Alayeto vs Marta Ortega/Bea González. Un partido que se presenta igualado, después de que las dos parejas superaran los octavos de final en el tercer set de sus respectivos partidos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Ya en el segundo turno de la mañana del viernes, Lucía Sainz/Marta Marrerro se jugarán el pase a semifinales con Virgina Riera/Patri Llaguno. Las dos parejas llegan con confianza después de ganar los octavos con dos sets.

El partido que cerrará el matinal de pádel femenino será el que enfrentará a Aranzazu Osoro/Victoria Iglesias y Ariana Sánchez/Paula Josemaría. Un partido atractivo entre dos parejas que también llegan con buen juego y con el objetivo de seguir avanzando hacia las semifinales del Cascais Open 2022.

horarios partidos cascais open

Partidos cuadro masculino 

En el cuadro masculino del Cascais Open 2022, los cabezas de serie también avanzan con superioridad hacia las rondas definitivas. Hoy, en los cuartos de final, se esperan grandes partidos con mucha igualdad.

El partido Maxi Sánchez/Lucho Capra vs Franco Stupaczuk/Pablo Lima es el único del cuadro masculino programado para la mañana del viernes. Las dos parejas se clasificaron con solvencia en los octavos de final y llegan a cuartos con la misión de seguir vivos en Portugal.

Ale Galán y Juan Lebrón inauguraran la jornada de la tarde a las 14:30 en la pista central de los Jardines del Casino de Estoril frente a Álex Ruiz y Momo González. La última vez que jugaron estas dos parejas, fue en el Mendoza Premier Padel, donde saltó la sorpresa y los malagueños se impusieron por dos sets a cero en los cuartos de final.

El segundo turno de la tarde está reservado para Agustín Tapia/Sanyo Gutiérrez y Fede Chingotto/Juan Tello. Un partido de difícil pronóstico, ya que las dos parejas están compitiendo a un nivel altísimo.

Finalmente, Fernando Belasteguín/Arturo Coello y Paquito Navarro/Martín Di Nenno cerrarán los cuartos de final, una ronda con auténticos partidazos.

horarios partidos cascais open

Con los cuartos de final, Movistar también entra en acción en las retransmisiones deportivas. De este modo, el cuadro masculino se podrá seguir por Movistar Plus y el canal Vamos. Por otra parte, el cuadro femenino sí que se podrá seguir en abierto desde el canal de World Padel Tour.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1