PUBLICIDAD Billboard

Madrid vivirá la misma final que Doha y Roma

Finalizadas las semifinales, ya tenemos candidatos para llevarse el Madrid Premier Padel P1. Y volverá a ser la misma final que en Doha y en Roma: Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Juan Lebrón y Ale Galán.

PUBLICIDAD Content_1

Paquito y Di Nenno vuelven a sonreír

La primera semifinal enfrentaba a Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Pablo Lima y Franco Stupaczuk. Los primeros con el reto de buscar el acceso a su tercera final en Premier Padel y los segundos con la ilusión de estrenarse como finalistas.

Desde el primer momento se pudo percibir que la pareja hispano argentina empezaba el partido con un nivel de concentración mayor que el de sus rivales. Paquito y Di Nenno golpeaban con confianza y seguridad y Lima y Stupa estaban tímidos, fríos. Unas sensaciones que se plasmaron en el marcador con un 3 a 0 inicial, condicionando lo que restaba de set.

Lima y Stupa no consiguieron desviar a Paquito y Di Nenno de su objetivo, que se adjudicaban el primer set por 6 a 3.

El segundo episodio empezó igualado, con puntos muy trabajados por parte de los cuatro, que esperaban la oportunidad de poder romper el saque a sus rivales. Pero nuevamente la balanza se decantaría hacia la pareja hispano argentina: break en el séptimo juego para poner el 4 a 3.

PUBLICIDAD Content_2

En los siguientes juegos las dos parejas hicieron los deberes, llegando al décimo juego con 5 a 4 a favor de Paquito y Di Nenno con saque a favor para decidir. No obstante, cuando parecía que ya tenían pie y medio en la final, Lima y Stupa tuvieron hasta tres bolas de break para forzar el 5 a 5, pero no supieron aprovechar la oportunidad. 6-4.

Paquito y Di Nenno jugarán su tercera final del nuevo circuito con el objetivo de sumar el segundo título de Premier Padel.

semifinal premier padel madridLa fuerza mental clasifica a Juan Lebrón y Ale Galán

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Juan Lebrón y Ale Galán, las dos parejas que mejor están compitiendo esta temporada se veían las caras por primera vez en Premier Padel.

Argentinos y españoles empezaron concentrados, con máximo respeto hacia sus rivales. Pocos errores y máxima fiabilidad en el saque hasta el 4 a 3, cuando Sanyo y Tapia pusieron una marcha más para lograr el primer break y confirmarlo en el siguiente juego para llevarse el primer set. 6-3.

PUBLICIDAD Content_3

El segundo set fue un reflejo del primero, pero a la inversa. Un inicio con ambas parejas seguras en el saque y un octavo juego decisivo. Esta vez con break a favor de la pareja número uno, que lo aprovecharía en el siguiente juego con saque a favor para poner el 3 a 6.

El desenlace se presentaba con máxima incertidumbre, con la sensación de que podía suceder cualquier cosa. Lo único que estaba asegurado, visto el nivel de los cuatro, era el espectáculo. Y si podíamos intuir un inicio de set similar a los anteriores, estábamos equivocados. El tercer empezó totalmente alocado con dos breaks para cada pareja en los primeros cuatro juegos.

Pero a partir del 2 a 2, la pareja española se vio contra las cuerdas. Sanyo y Tapia le encontraron el gusto a Premier Padel y sacaron a pasear todo su repertorio para poner el 5 a 2. Especialmente Agustín Tapia, que tomaba prestada la magia de su compañero para sacarse puntos inimaginables de la chistera ante un WiZink Center que coreó su nombre.

Todo parecía indicar que el partido se resolvería a favor de los argentinos, pero Lebrón y Galán aún no habían dicho su última palabra y se revelaron ante la adversidad. Del 5 a 2 pasaron al 5 a 5. Sanyo y Tapia desaparecieron por completo y Lebrón y Galán demostraron porque ostentan el puesto número uno del ranking con una remontada descomunal. 5 a 7.

PUBLICIDAD Content_4

premier padelSe repite la misma final

 Paquito Navarro – Martín Di Nenno y Juan Lebrón – Ale Galán se volverán a ver las caras en una nueva final de Premier Padel. Tres de cuatro.

Paquito y Di Nenno ganaron el Premier Padel de Doha y buscaran su segundo título Premier Padel. Y Juan Lebrón y Ale Galán, que no se pierden ni una sola final, trataran de mantenerse en lo más alto después de ganar en Roma y París.

El partido se disputará a partir de las 19.00h (horario español) en el WiZink Center.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario