fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Crónica del Santander Open 2022: Triay-Salazar vuelven a la victoria y el último baile de la pareja Paquito-Di Nenno

Con la resaca de las finales del Santander Open 2022 aún recientes, World Padel Tour cierra una prueba más en su calendario con importantes novedades en el circuito. Casi sin tiempo de descansar por el apretado calendario, nos disponemos a repasar lo más destacado de lo que pasó en el Palacio de los Deportes de Santander, en un majestuoso lugar y con un público entregado al mejor pádel del mundo.

PUBLICIDAD Content_1

El último baile de Paquito y Di Nenno se lleva premio en el Santander Open

El inflador y la guitarra

Después de casi dos años, se terminó la unión de una de las parejas más carismáticas de este circuito. El inflador y la guitarra se acabaron; el candelómetro y ‘Radio Ezeiza’ se apagaron. Al menos de momento, porque como dice Navarro, quién sabe si en un futuro volverán a coincidir en la pista y que el último baile sea más adelante. Una cosa ha quedado clara, y es que esta pareja le ha caracterizado la amistad, el buen rollo, las anécdotas, los vídeos desternillantes y las imágenes para el recuerdo.

Sus expectativas desde su unión se han superado con creces, ya que ni uno ni otro se imaginaban tener la magnitud que han conseguido. Será bonito y doloroso verlos en lados opuestos de la pista, aunque siempre quedará el recuerdo de lo que nos han dado. Tardaremos algún tiempo en ver una dupla que haga tanta afición y que demuestre que en el pádel también se gana si un título de por medio. Al menos, la despedida fue tal y como se merecía, con el título del Santander Open bajo el brazo y con un gran sabor de boca.

Gemma Triay y Alejandra Salazar vuelven a la senda de la victoria

GEMMA Y ALE

PUBLICIDAD Content_2

Buenas noticias para el pádel y malas para el resto de parejas: Triay y Salazar están de vuelta. Les ha costado mucho tras un largo bache que ha coincidido con la explosión de Paula y Ari, que esta vez fueron capaces de derrotarlas. En Santander, la pareja ha recuperado esa autoridad en la pista que les caracterizaba, con una Salazar siendo el termómetro y una Triay demoledora en la red. La reacción ha llegado tarde porque han sido destronadas del primer puesto, porque ya solo queda el Menorca Open y el Master Final (en Buenos Aires y en México no hay cuadro femenino), pero sí puede asegurar una gran lucha con las que son ahora líderes del ranking.

Galán y Lebrón siguen sin pisar una final

Ale Galán y Juan Lebrón Santander Open

La pareja que lidera el cuadro masculino tampoco pasa por su mejor momento. Lebrón y Galán también llevan varios torneos sin morder plata, que para una pareja tan exigente es algo bastante duro de digerir. También influye que otras parejas han subido mucho el nivel, algo que no pasaba en la primera parte de la temporada. Está claro que su juego agresivo y de dominar la red no les está funcionando, quizás porque los rivales ya saben cómo sacarles de ese ritmo y desactivarlos. El primer puesto no parece peligrar porque Sanyo y Tapia tampoco están ganando, pero no hay que confiarse.

 

PUBLICIDAD Content_3

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario