fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¿Con qué palas de pádel jugarán las mejores jugadoras en 2023?

Bullpadel, Head, StarVie, Adidas, Babolat, Kuikma… La mayoría de marcas ya han anunciado con qué palas de pádel jugarán las mejores jugadoras del ranking femenino en 2023.

Del mismo modo que con los jugadores, las jugadoras de pádel ya tienen las palas con las que competirán durante la temporada 2023. Una oportunidad para mejorar aspectos de los anteriores modelos y seguir evolucionando en las pistas con unas palas aún más completas para potenciar el rendimiento.

Para los seguidores del pádel que quieren jugar con las mismas palas que sus jugadoras preferidas, estas son las palas de pádel que utilizarán en 2023.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Estas son las palas de pádel con las que jugarán las jugadoras en 2023

Gemma Triay – Bullpadel Elite

Gemma Triay, que recupero el puesto número uno del ranking en el Master Final de Barcelona, jugará con la pala de pádel Bullpadel Elite.

Se trata de un modelo con la misma forma que la Vertex 03, con forma de lágrima y balance medio, para ayudar a la jugadora menorquina con su juego agresivo y directo.

palas pádel jugadoras 2023

Alejandra Salazar – Flow W

Alejandra Salazar, también primera en el ranking con Gemma Triay, jugara con un modelo Bullpadel Flow W que se reinventa para 2023.

La nueva Bullpadel Flow W presenta una forma de diamante para ofrecer a la jugadora aún más potencia en sus golpes. Bullpadel asegura un perfecto equilibrio entre potencia y control.

palas pádel jugadoras 2023

Ari Sánchez – Head Speed Motion

Ari Sánchez estrenará la nueva serie Speed en 2023, concretamente el modelo Speed Motion.

Con un peso de 360 gramos, la Speed Motion es la pala más ligera de la serie Speed. Este modelo se ha diseñado con una superficie de golpeo híbrida (carbono y fibra de vidrio) y con la tecnología Auxetic. En este caso, Head se dirige al jugador de nivel profesional que busca versatilidad y manejabilidad.

pala pádel jugadoras 2023

Paula Josemaría – Head Delta Motion

Paula Josemaría, de momento, no ha anunciado ningún cambio de pala de pádel para 2023.

De este modo, todo parece indicar que seguirá con el modelo Head Delta Motion que tan buenos resultados le ha dado en la temporada 2022. Es una pala diseñada para jugar con potencia, con forma de diamante y pensada para jugadores de nivel avanzado.

pala head paula josemaría

Bea González – StarVie Astrum Eris Black Edition

Bea González acabó la temporada en el Master Final con la pala de pádel StarVie Astrum Eric Black Edition, un modelo que parece que mantendrá para la 2023.

La pala está diseñada para aquellos jugadores que buscan una gran resistencia y durabilidad gracias a su nueva construcción del plano con Carbon 3K y Carbon Clours 3K dorado. Es una pala de forma redonda que destaca por tener un buen equilibrio y balance para dar el mejor rendimiento en la pista.

pala pádel bea gonzález 2023

Martita Ortega – Adidas Adipower Light 3.2

Martita Ortega, jugadora de Adidas, usará el nuevo modelo Adipower Light 3.2.

Se trata de un modelo ligero, de forma redonda con balance medio para asegurar un control total del juego. Sin embargo, la pala no renuncia a la potencia, por este motivo incorporan la tecnología Power Embossed Ridge, un nervio exterior de carbono situado en el marco de la pala que proporciona mayor rigidez a toda la estructura para conseguir mayor potencia en el golpeo.

pala pádel martita ortega

Virginia Riera – Babolat Counter Viper

A falta de anuncios, Virginia Riera seguiría utilizando la pala de pádel Babolat Counter Viper.

Este modelo está diseñado para ser sólidos desde fondo de pista además de buscar la máxima potencia y explosividad en el momento de pasar al ataque gracias a la combinación de su superficie de carbono y tecnología X-EVA. Es una pala de forma híbrida con el balance superior hacia la cabeza de la pala.

babolat counter viper

Patty Llaguno – Siux Trilogy II Control 24K

Para seguir compitiendo al mejor nivel, Siux, la marca que patrocina a la jugadora, ha preparado una nueva pala que se adapta al juego de Patty Llaguno, la Trilogy II Control 24K.

Este nuevo modelo se trata de una pala polivalente, unisex, pensada para jugadores de nivel avanzado y profesionales. Además, se distingue del resto de modelos de la gama Proseries porque es la única con forma redonda.

trilogy ii control 24k

Lucía Sainz – Kuikma LS PRO

La pala de pádel Kuikma LS PRO es la que usará Lucía Sainz, que además formó parte de todas las fases del diseño de la nueva pala. Está compuesta por un mix de diferentes densidades de espuma EVA para alcanzar el mejor equilibrio entre potencia y control en cada golpe. Para ofrecer la máxima potencia y ligereza, Kuikma apuesta por el compuesto High-Tech Carbon Fiber.

Para mejorar la experiencia del jugador y minimizar el riesgo a posibles lesiones, las nuevas palas de pádel Kuikma cuentan con un nuevo sistema para reducir las vibraciones y maximizar el confort durante el golpeo.

kuikma pro palas pádel 2023

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1