fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¿Con qué pala ha jugado Aranza Osoro el Málaga Open?

Aranza Osoro, conocida como ‘La Vikinga’, ha jugado el Málaga Open con una nueva pala de la marca NOX: La VK10.

PUBLICIDAD Content_1

La temporada del pádel profesional ya se encuentra en el ecuador, jugando esta semana el último torneo World Padel Tour antes del parón del mes de agosto. No obstante, marcas y jugadores siguen sorprendiendo a los aficionados con nuevos modelos y anuncios que generan múltiples reacciones a la comunidad del pádel. El ejemplo más claro, el anuncio del fichaje de Sanyo Gutiérrez por la marca española Siux.

El caso de la nueva pala de Aranza Osoro es más sorprendente, ya que la marca NOX todavía no ha anunciado nada al respecto. Lo único que sabemos sobre la nueva pala de ‘La Vikinga’ lo hemos descubierto a través de la misma jugadora: en las pistas y en las redes sociales.

La jugadora publicó un vídeo en Instagram entrenando con el nuevo modelo, y después la pudimos ver en las pistas de Málaga jugando con la misma pala. Se trata del modelo VK10, una pala diseñada exclusivamente para Aranza Osoro. Por lo que hemos visto, es una pala de formato redondo con un diseño que mezcla colores gris y morado.

La marca no ha comunicado nada, por lo tanto, aún no tenemos más detalles de este modelo. Todo lo que sabemos sobre la VK10 de NOX nos lo ha mostrado la misma jugadora Aranza Osoro, que se ha anticipado en las redes sociales y en los partidos del Málaga Open, donde ha caído eliminada en los cuartos de final.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario