fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Apuesta firme de la Comunidad de Madrid por Premier Padel: Ayuso patrocina con 180.000 euros.

El Premier Padel, circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP) con el apoyo del grupo inversor Qatar Sports Investments (QSI) llega por primera vez a España con el Madrid Premier Padel P1, torneo que ya está en juego en el WiZink Center de Madrid y que finalizará el próximo sábado día 6 de agosto. Un torneo que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, que demuestra su gran interés con un patrocinio de 180.000 euros.  

PUBLICIDAD Content_1

Según informa el medio especializado en la industria del deporte, 2Playbook, el objetivo de la Comunidad de Madrid es atraer competiciones deportivas a la región. En este caso, la administración dirigida por Isabel Díaz Ayuso apuesta por el pádel como deporte de moda y por el nuevo circuito Premier Padel.

El Madrid Premier Padel P1 tendrá una cobertura televisiva a nivel mundial, ya que se retransmitirá a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza), beIN Sports (Oriente Medio, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y los Países Bajos), SuperSport (África subsahariana), Charlton TV (Israel), Arena (República Checa y Eslovaquia) y Cosmote (Grecia).

Una visibilidad internacional que, para la Comunidad de Madrid, del mismo modo que para el mismo Premier Padel, es un objetivo fundamental. En este caso, Marta Rivera de la Cruz, consejera de cultura, turismo y deporte de la CAM remarca que “el compromiso del Ejecutivo madrileño por convertirse en la sede de un torneo puntero de un deporte que cuenta ya con cerca de 8.000 licencias en la región es evidente. Una competición como esta es un potente reclamo turístico y una manera de consolidar a Madrid como referente del deporte con mayúsculas”.

Después de Doha, Roma y París, ahora el Premier Padel llega a Madrid. Una oportunidad que la Comunidad de Madrid quiere aprovechar para posicionarse y presentar la ciudad al mundo como la capital del pádel, un deporte que crece sin límites.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario