fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¿Cómo fue el debut de las nuevas parejas de pádel?

El Estrella Damm Menorca Open 2022 llega después del gran baile de parejas de la parte alta del ranking World Padel Tour.

PUBLICIDAD Content_1

En Santander, algunas parejas jugaron sus últimos partidos juntos, como es el caso de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que se despidieron de la mejor manera posible tras ganar a la final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello para proclamarse campeones por última vez juntos.

Después del Open Cantabria Santander, los jugadores han tenido una semana de descanso. Algo atípico esta temporada y que han aprovechado para entrenar y trabajar con sus nuevos compañeros de pista. Algunos con la idea de empezar a construir un nuevo proyecto y otros, simplemente, con la vista puesta a Menorca y a los próximos torneos del circuito.

Con el Menorca Open ya en juego, los espectadores han podido disfrutar de alguna de las nuevas parejas.

Así fue el debut de las nuevas parejas 

Martín Di Nenno – Coki Nieto

Martín Di Nenno y Coki Nieto disputaban su primer partido como pareja en los dieciseisavos de final del frente a Pablo Lijó y Javi Ruiz. La pareja de Rodri Ovide empezó el partido con fuerza y consiguió un break tempranero que le sirvió para sellar el primer set con un resultado de 6 a 4 a su favor. La motivación era evidente.

PUBLICIDAD Content_2

En el segundo set Di Nenno y Nieto también empezaron dominando. Sin embargo, Lijó y Ruiz igualaron el set a 4 juegos. En el último momento, la nueva pareja rompió el juego a los rivales para conseguir otro 6-4 y acceder a los octavos de final.

debut parejas pádel

Paquito Navarro – Mike Yanguas

Paquito Navarro y Mike Yanguas debutaban como pareja contra Álvaro Cepero y Rafa Méndez. En este caso, una pareja que solo jugará unos torneos, ya que después Paquito formará equipo con Juan Tello.

Si alguien podía dudar de la nueva pareja, estos respondieron desde el inicio con un break en el primer servicio. Un primer juego que les dio confianza para culminar un primer set casi perfecto, 6-1.

El segundo set siguió la misma tónica. Cepero y Méndez no pudieron controlar a Paquito y Yanguas, que ganaron el partido por un doble 6 a 1.

PUBLICIDAD Content_3

debut parejas pádel

Javi Garrido – Miguel Lamperti

Javi Garrido y Miguel Lamperti debutaban como dupla en Menorca. Sin embargo, la pareja de reciente creación, Ramiro Moyano y Xisco Gil, se impuso con contundencia por 6-4 y 6-1. Garrido y Lamperti aseguraron que, aunque se iban pronto de Menorca, lo habían pasado bien juntos.

miguel lamperti garrido

Jon Sanz – Lucas Campagnolo

Otra de las nuevas parejas se estrenaba en los dieciseisavos de final, es el caso de Jon Sanz y Lucas Campagnolo.

A diferencia de sus antiguos compañeros -Lamperti y Garrido-, la nueva dupla dejó buenas sensaciones en la pista con un 6-2, 6-4 frente a Javier G. Mora y Javier G. Barahona.

lucas campagnolo jon sanz

Más debuts en el cuadro femenino

En el cuadro femenino, la mirada de los espectadores estaba puesta en las nuevas parejas que formaban Lucia Sainz con Tamara Icardo y Delfi Brea junto Marta Marrero.

PUBLICIDAD Content_4

En este caso, del resultado del intercambio de parejas, Sainz e Icardo se llevaron la cara de la moneda y Marrero y Brea la cruz.

Lucía Sainz y Tamara Icardo debutaban como pareja contra Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez. Un partido marcado por la irregularidad, pero que al final supieron culminar con un 6-4, 0-6 y 6-1.

Marta Marrero y Delfi Brea se jugaban el billete a octavos de final frente a Lucía Martínez y Esther Carnicero. La nueva pareja partía como cabezas de serie y empezaron el partido con muy buenas sensaciones ganando 6 a 4. Sin embargo, las fuerzas se igualaron y acabaron perdiendo el partido tras más de tres horas de juego. 4-6, 7-5 y 7-6.

debut parejas pádel

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario