La marca Drop Shot anuncia una nueva colección textil de pádel Autumn – Winter para seguir disfrutando en las pistas con la llegada del frío invernal. Las tres líneas masculinas que ofrece para los últimos meses del año son: Drop Shot Artemis, Drop Shot Ancor y Drop Shot Rayco.
Tres líneas que se caracterizan por el producto de alta calidad, junto al confort, la versatilidad y una estética deportiva y elegante a partes iguales. Cumpliendo los máximos estándares en todas y cada una de las líneas gracias al trabajo e inversión en investigación y desarrollo.
Línea Drop Shot Artemis
Lucas Campagnolo es la imagen de la línea Artemis de Drop Shot. Una propuesta elegante, con tonos naturales y compuesta por ocho prendas diferentes con el verde y el negro como protagonistas.
Camiseta, short, sudadera o chaqueta son algunas de las piezas que conforman esta gama que cuenta con fabricación en Polyester Spandez, cooton Elastan Brushed o Polyester Interlock, fibras de alta calidad para otorgar un máximo rendimiento asegurando un óptimo ajuste y una alta comodidad.
Línea Drop Shot Ancor
El emblemático jugador de pádel Juan Martín Díaz es el elegido para vestir la línea Ancor de Drop Shot. Una gama deportiva y elegante dando espacio a pequeños detalles de color que actualizan el look deportivo.
La línea Ancor está compuesta por siete productos en los que se apuesta por una fabricación de máxima calidad con dos tipos de fibra ligeras y cómodas para el juego -Polyester Interlock y Polyester Elastane Brushed-.
Además, las diferentes prendas cuentan con sistemas tecnológicos para optimizar la transpirabilidad y la elasticidad bajo cualquier circunstancia.
Línea Drop Shot Rayco
La tercera línea textil de Drop Shot, la Rayco, es la que viste el jugador brasileño Pablo Lima. Una línea donde el color toma protagonismo con diferentes gamas cromáticas de colores amarillos, morados negros o blancos.
Esta línea también cuenta con fabricación Polyester Interlock y Polyester Elastane Brushed y los sistemas Dry System Keepcool y Elasticity System para garantizar al máximo la libertad de movimientos del jugador.