PUBLICIDAD Billboard

Alejandra Salazar se convierte en la primera jugadora con colección propia de Bullpadel

La marca de pádel Bullpadel presenta por primera vez en su historia una colección perteneciente a una de sus jugadoras: Alejandra Salazar.

PUBLICIDAD Content_1

Con esta colección textil, la número 1 del mundo, junto a las diseñadoras de la marca, pretende reflejar su carácter y personalidad dentro de la pista de juego.

La nueva colección personalizada contiene la firma de la propia jugadora y consta de ocho prendas pensadas para ofrecer la mayor comodidad a las jugadoras manteniendo un diseño elegante y sutil. El primer conjunto está formado por la chaqueta ACTEA y la malla ACOLE, dos prendas que combinan a la perfección para los entrenamientos más exigentes.

textil bullpadelPor otra parte, la nueva colección de Alejandra Salazar también consta de los conjuntos ACODA (camiseta) y ACIAL (falda) que están disponibles en dos colores: blanco y negro.

coleccion alejandra salazar bullpadelFinalmente, la prenda más novedosa es el vestido ADAMA, un artículo que también estará disponible en blanco y negro.

PUBLICIDAD Content_2

pádel alejandra salazar Como complementos, la colección cuenta con calcetines y muñequeras a juego. Y, por último, se ha diseñado un bolso de nylon color negro que contiene el logo de Alejandra Salazar.

El diseño de la nueva colección textil se ha desarrollado con los tejidos de más calidad de la marca y todas las prendas cuentan con la tecnología DRYLUM. Un tipo de tejido que retiene poco el líquido y se seca con rapidez, absorbiendo la humedad y trasportándola con facilidad al exterior. Esta tecnología ayuda a mantenerte seco y a mejorar el rendimiento.

La número 1 del mundo, Alejandra Salazar ha explicado en qué se inspira su nueva colección: “Para mi esta colección es comodidad, frescura, alegría, diseños con elegancia a la par que atrevidos diferente a lo que estamos acostumbrados, sobre todo en las espaldas. Es el reflejo de lo que me gustaría transmitir a mí en la pista.”

La jugadora de Bullpadel también ha asegurado que lo más importante siempre es la comodidad: “Las prendas han de ser cómodas, ligeras para moverme lo mejor posible. Y, sobre todo, que me sienten bien. Sentirme guapa dentro de la pista y capaz de todo.” Finalmente, sobre el diseño, Salazar explica que los primeros colores debían ser clásicos -blanco y negro- y que el tono naranja pastel es un color que le favorece mucho. “Lo mejor de todo, es que los conjuntos de dos piezas pueden ser combinables entre ellos. Podemos jugar con los colores para tener más conjuntos.”

PUBLICIDAD Content_3

La nueva colección de Alejandra Salazar ya está disponible en la página web de Bullpadel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario