fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La primera colección de palas de pádel Oxgod ya es una realidad

La marca deportiva sueca Oxdog ingresa en el mundo del pádel y presenta su primera colección de palas de pádel

PUBLICIDAD Content_1

Oxdog es una marca deportiva sueca con más de diez años de experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos, especialmente de Hockey indoor (Floorball). Su experiencia con el Hoockey Indoor, deporte del cuál son líderes en Suecia, les ha consagrado como marca número uno en el conocimiento de la fibra de carbono.

Durante los últimos dos años, a raíz del ‘boom’ del pádel en Suecia y los países del norte de Europa, el departamento de I+D+I de Oxdog, ha trabajado para desarrollar su primera colección de palas de pádel. Unas palas que aportan innovación, calidad y diseño para mejorar el juego.

Oxdog penetra en el mercado español

Oxdog es una marca de referencia en Suecia, no obstante, su andadura en el pádel comienza desde una perspectiva global, entrando en todos los mercados posibles del deporte de la pala. Magnus Lundberg, experto en pádel de Oxdog, explica así su estrategia en el mercado: “Habría sido lógico que Oxdog, que tiene su sede en el norte de Suecia, comenzara con el mercado nórdico. Pero Oxdog apunta a algo más grande y amplio que eso, y va directamente al mercado global: España es el centro del pádel mundial y cuenta con el mayor conocimiento y experiencia. Es por esa razón que tenemos colaboraciones cercanas con los mejores jugadores, entrenadores y distribuidores españoles. Los productos se distribuirán y venderán a nivel mundial”.

Así es la nueva colección de palas de pádel Oxdog

La nueva colección de pádel de Oxdog consta de tres series de palas para diferentes tipos de jugadores y estilos, en total 11 modelos.

PUBLICIDAD Content_2

The Ultimate:

Es la serie de palas Oxdog más potente. Con forma de diamante, y la combinación de nuevas tecnologías, ofrece unas características que se adaptan al jugador que busca la potencia en el golpeo.

Esta serie de palas con forma de diamante presenta cinco modelos diferentes: la Ultimate Pro +, con un tacto más duro y 370g para dotar al jugador de la máxima potencia en el golpeo; la Ultimate Pro, cinco gramos más ligera y con una goma de dureza media; la Ultimate Tour, con un balance medio; la Ultimate Match, de goma soft y con más control; y la Ultimate Court, con un balance medio y dirigida a un nivel de jugador más bajo.

The Hyper:

La serie Hyper se caracteriza por el equilibrio entre potencia y control. Con forma de lágrima, las palas Hyper ayudarán tanto al jugador ofensivo como defensivo.

La serie Hyper tiene tres modelos diferentes: La Hyper Pro, dirigida a jugadores de nivel avanzado; la Hyper Tour, para todos los niveles con una goma más blanda que la Pro; y la Hyper Match, una pala de 375 gramos dirigida a jugadores de nivel básico e intermedio.

PUBLICIDAD Content_3

The Sense:

La serie The Sense ha sido confeccionada con el objetivo de ofrecer control y tacto al jugador de pádel. Además, Oxdog asegura que las palas The Sense también proporcionan un alto rendimiento en ataque.

Las palas Sense también presentan tres modelos. La Sense Pro, para jugadores de nivel más avanzado; la Sense Tour, con más control y un balance medio; y la Sense Match, para jugadores de nivel inferior que buscan una pala de control con un tacto más blando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OXDOG Padel (@oxdogpadel)

Las tecnologías de las palas de pádel Oxdog

En la primera colección de palas Oxdog destaca el trabajo de la marca en la búsqueda de las mejores tecnologías para optimizar la experiencia al jugador. Estas son las tecnologías e innovaciones técnicas que más destacan de la nueva colección Oxdog:

PUBLICIDAD Content_4

PowerRibs: Un rendimiento mejor con menos esfuerzo gracias a la combinación con el carbono High Energy System de Oxdog.

RBS – Sistema de equilibrio de la pala: Las palas incorporan dos pesos extraíbles que permiten cambiar y equilibrar el peso de la pala para que se adapte a las preferencias personales de cada jugador.

DSH – Patrón de agujeros de tamaño doble: Los agujeros de la cara de las palas Oxdog están distribuidos con un patrón de tamaño doble para obtener mejores efectos, potencia y equilibrio.

Vibradamp:  Mejor rendimiento con menos vibraciones. Con un diseño de tres capas, esta tecnología reduce la tensión en la muñeca, el codo y el hombro, mejorando la experiencia y reduciendo el riesgo a posibles lesiones.

Ramiro Choya opina sobre las palas Oxdog

La leyenda del pádel español y estrella mundial Ramiro Choya -empezó a jugar a pádel a finales de los 80 y fue número uno de España y campeón de Europa- es uno de los socios de Oxdog y asegura que las palas de pádel de la primera colección son de muy buena calidad: “Cuando probé las raquetas por primera vez, inmediatamente sentí que se trataba de raquetas con un gran control, lo que hace que sea más fácil jugar la pelota en la dirección deseada y encontrar los ángulos correctos. Cuando juego con las raquetas de Oxdog, realmente puedo sentir que las innovaciones y la nueva tecnología me están ayudando en diferentes partes de mi juego. Me encanta el equilibrio de las palas, la ausencia de vibraciones, así como el acabado en cada detalle”

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario