fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Veinticuatro palas de pádel para todos los públicos, la nueva colección Adidas 2022

La marca alemana Adidas presenta para 2022 una colección de 24 palas de pádel orientadas a distintos niveles de jugador: pro, advanced, intermediate y discovery.

PUBLICIDAD Content_1

Antes de definir cuáles son las palas que se incorporan a la nueva colección, debemos prestar especial atención a las mejoras materiales y tecnológicas:

La nueva colección de Adidas cuenta con seis tipos de fibra diferentes que permiten ofrecer distintos niveles de flexibilidad según la necesidad de cada jugador. Una pala flexible logrará más confort y una mejor salida de bola; en cambio, si es menos flexible, aumentará la potencia.

Además del tipo de fibra, la flexibilidad también se define por las gomas y su densidad. En este caso, Adidas utiliza tres tipos de gomas: goma high memory, que incrementa la potencia en los golpes de alta velocidad; soft energy, que aporta salida de bola; y soft performance, goma eva de baja densidad que también ofrece una buena salida de bola y comodidad en el juego.

Más allá de los materiales, Adidas se centra en investigar y lograr nuevas tecnologías que permitan aumentar el control, la potencia, los efectos y la durabilidad. Es decir, todos los aspectos que tienen una influencia directa con el golpeo del jugador. En este sentido, la marca alemana incorpora y mejora nuevos sistemas que deberían permitir seguir evolucionando a sus modelos.

PUBLICIDAD Content_2

Dentro de las novedades tecnológicas, podemos destacar que el sistema Weight & Balance -ya presente en la Metalbone 2021- se incorpora a tres palas más del modelo. Un método único y exclusivo de Adidas que permite personalizar y modificar tantas veces como quieras el peso y el balance de la pala – hasta 12 gramos-, mediante seis pesas con forma de tornillo.

“Sea como sea tu juego, tenemos tu pala”, este es el mensaje de Adidas para presentar una colección que pretende incluir a todos los públicos, desde la Metalbone o Aidpower de nivel Pro o advanced; hasta las RX o las palas drive y match de intermediate y discovery respectivamente.

Nivel Pro:

La gama Pro, ideada para los jugadores de nivel muy alto o profesional, presenta las nuevas Metalbone 3.1 y Metalbone HRD 3.1 -utilizadas por Ale Galán- y la Metalbone CTRL 3.1. Además de tres modelos de Adipower, la pala profesional por excelencia de Adidas: Adipower light 3.1, de Martita Ortega; Adipower CTRL 3.1, empleada por Álex Ruiz; y la Adipower 3.1, del mítico Seba Nerone.

pala metalbone adidas

PUBLICIDAD Content_3

Nivel Advanced:

La gama Advanced 2022 dispone de nueve palas pensadas para los jugadores de nivel alto o avanzado. Dentro de estas palas, se encuentran tres nuevos modelos Metalbone (Metalbone #Greenpadel, Metalbone Lite y Metalbone Woman Lite), cuatro Adipower (Adipower #Greenpadel 3.1, Adipower Lite 3.1, Adipower CTRL 3.1 Lite y Aidpower Woman Lite 3.1) y dos nuevos modelos Essnova, la pala preferida de los monitores de Adidas (Essnova Carbon 3.1 y Essnova Carbon CTRL 3.1).

En La Chiquita hemos probado y analizado los dos modelos Essnova, mira las reviews para conocerlas al detalle.

pala adidas

Nivel Intermediate:

Dentro de la gama Intermediate, enfocada para jugadores de nivel medio, la colección 2022 incluye cinco palas. Tres adidas RX (RX 300, RX 200 Light y 3X 100) y las Metalbone Youth 3.1 y Adipower Junior 3.1, dos versiones de las palas pro orientadas a los jugadores más jóvenes y a su progresión en el pádel.

PUBLICIDAD Content_4

pala adidas 2022

Nivel Discovery:

Los jugadores que se inician o que no practican el deporte de forma intensiva pueden encontrar una pala de pádel sencilla, pero de calidad en la nueva colección de Adidas 2022.

Los modelos Drive 3.1 o Drive Light 3.1 para los que buscan una pala cómoda y manejable; y Match 3.1 o Match Light 3.1 para atacar y encontrar un punto extra de potencia.

pala adidas

Para más información sobre la colección Adidas 2022, consulta su página web

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario