fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Black Crown 2022: descubre las palas de la nueva colección

La marca Black Crown incorpora seis palas de pádel nuevas a la colección del 2022: Special, Special Power, Piton 10, Piton Air Plus, Piton Attack 12K+ y Snake 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Estos seis modelos, según explica la misma marca, son el resultado  de un exhaustivo y minucioso trabajo desarrollado por el departamento de investigación y desarrollo: “Trabajando con la mejor calidad en los materiales y buscando la máxima durabilidad y resistencia, Black Crown esta vez, rompe moldes con los nuevos modelos”.

Special:

Este nuevo modelo de Black Crown presenta una forma de lágrima con un balance medio-alto. Como novedad, es una pala que juega con la combinación de gomas de diferentes durezas en el núcleo –3x Play Eva– presentando una cara exterior más blanda y la parte interior de dureza media.

La estructura de la pala está compuesta de carbono con una última capa de 3K de aluminio para mejorar la resistencia y la durabilidad.

La pala Special incorpora la tecnología Extended Swet Spot Area para ampliar el punto dulce, es decir, para facilitar el golpeo de la pelota desde cualquier parte de la pala. También una superficie rugosa para potenciar los efectos y el sistema Ergonomic Handgrip para mejorar las sensaciones con el agarre.

PUBLICIDAD Content_2

Es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan la potencia, pero su gran maniobrabilidad y punto dulce amplio también aseguran un buen control del juego.

black crown special

Special Power:

El modelo Special Power de Black Crown es una versión más potente que la Special. En este caso la forma también es de lágrima, pero presenta un balance más alto, hacia la cabeza.

El núcleo de la pala también alterna las gomas 3x Play Eva, pero la gran diferencia respecto la Special es la última capa. La Special Power incorpora una última capa de carbono 15K que hace que la pala tenga un golpe un poco más seco para dotarla de potencia en el remate.

PUBLICIDAD Content_3

La Special Power amplía el punto dulce con la tecnología Extended Swet Spot Area y mejora la experiencia con la Ergonomic Handgrip, una empuñadura que se adapta a la mano del jugador.

Este modelo está dirigido a jugadores de nivel avanzado y experto con una buena técnica y un golpeo potente.

black crown special power

Piton 10:

El modelo Piton es el buque insignia de Black Crown y con este modelo del 2022 ya llevan diez. La Piton 10 es una pala de control gracias a su forma redonda y el balance equilibrado.

PUBLICIDAD Content_4

La pala está fabricada con dos capas de fibra de vidrio -Low Density Piton Glass- y una de carbono para mejorar la durabilidad -Carbon 3K-. En el núcleo incorpora una nueva goma eva que proporciona un tacto más duro para incrementar la potencia en el golpeo –PSM White Eva-, pero conservando la flexibilidad. La Piton 10 presenta una rugosidad -3D Spin- para potenciar los efectos.

Es una pala recomendada para jugadores de nivel avanzado, pero su gran polivalencia y control hace que se pueda adaptar a distintos niveles de juego. Esta nueva versión de la Piton 10 pretende mejorar las prestaciones en los golpes más ofensivos.

piton 10 black crown

Piton Air Plus:

El modelo Piton Air Plus es la pala escogida por Tito Allemandi, actual número 26 del ranking World Padel Tour.

Esta pala tiene una forma redonda y un balance medio, por lo que es una pala con características de control para buscar la precisión en el golpe.

La Piton Air Plus está fabricada con un núcleo de goma EVA y el marco consta de carbono -carbono 2TB Air- y cuatro capas de PitonGlass, aportando flexibilidad. Destaca la incorporación de la tecnología AVAIR, la cual minimiza las vibraciones en el mango de la pala.

Es una pala diseñada para jugadores de nivel alto o medio que buscan el control y la precisión en golpes como la volea. Gracias al sistema AVARI es una pala recomendada para aquellos jugadores que sufren lesiones en el brazo, antebrazo o codo, por ejemplo, epicondilitis.

piton air plus

Piton Attack 12K+

La Piton Attack 12K+ es una pala con forma de lágrima de balance medio-alto.

Está fabricada con un núcleo de goma super soft Eva, marco 2TB eva y una capa 12K Carbon que hace que la pala tenga un golpe más seco, de tacto duro, para lograr más potencia. La cara de la pala incorpora una rugosidad para potenciar los efectos.

Es una pala con una estructura fuerte y sólida para una larga resistencia y útil para jugadores ofensivos que buscan golpes potentes y definitivos.

pala padel black crown

Snake 2022

El modelo Snake 2022 es una pala de formato redondo y balance medio bajo. Una pala de control y manejable.

La Snake 2022 está fabricada con goma mid soft Eva para mejorar la salida de bola, pero sin perder potencia. Es una goma un poco más dura comparada con otras de tipo Eva.

El marco está diseñado con dos capas de vidrio y una capa de carbon 3k que la aporta más dureza y resistencia en el golpe.

Es una pala muy cómoda que por sus características podemos recomendar al jugador que se inicia o de nivel medio que quiere seguir progresando en el pádel. Su forma redonda ayuda a los golpes de precisión al campo rival y a controlar el juego desde el fondo de pista.

pala padel iniciacion

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario