fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La pareja Claudia Jensen – Carla Mesa se separa y anuncian nuevas compañeras

En World Padel Tour, las parejas vienen y van. Es parte de este deporte, ya que todos los jugadores buscan mejorar sus resultados y aspirar a cotas más altas. Sin embargo, algunas separaciones sorprenden al público del pádel, ya sea por poco tiempo o por una aparente buena dinámica. Es el caso de Claudia Jensen y Carla Mesa, que separan sus caminos justo en el parón de vacaciones para buscar nuevos retos.

PUBLICIDAD Content_1

Claudia Jensen y Carla Mesa anuncian su separación…

Lo cierto es que estaban siendo una de las parejas revelación este año y sorprendía, especialmente, en el caso de la jovencísima Claudia Jensen, el rendimiento que estaba ofreciendo. Junto con Mesa, habían logrado convertirse en una dupla peligrosa y muy rocosa para las principales parejas del ranking.

Después de consolidarse en el cuadro final de las pruebas y de llegar a rondas muy avanzadas, parece que algo no estaba funcionando últimamente en la pareja hispano argentina. Prueba de esa buena dinámica es la clasificación a cuartos en Alicante, Marbella y Valencia, o también en las semifinales de Viena.

Sorprende, por tanto, que su buen rendimiento se vea ahora cortado y decidan tomar caminos separados, quizá motivadas por la llamada de alguna otra jugadora del ranking con la que puedan tener más posibilidades de mejorar y aspirar a posibles títulos. Todo parece indicar que la afortunada para esa llamada ha sido Jensen, que con apenas 17 años se está convirtiendo en una de las mayores promesas de este deporte.

… y Jensen ya tiene nueva compañera

carolina-navarro-eli-amatriain

PUBLICIDAD Content_2

No hay tiempo que perder para comenzar a entrenar y preparar la recta final de la temporada. Y eso es lo que ha pensado la joven argentina, que ha aprovechado la ruptura de otra pareja para buscar nueva compañera, noticia que también ha compartido por redes sociales.

La compañera de batallas será Carolina Navarro, que también se separó de su compañera Eli Amatriain tras un año compitiendo juntas y con un Challenger bajo el brazo. La veterana jugadora malagueña, aún con ganas de competir, va a jugar con la más joven de la parte alta del ranking, mezclando juventud y experiencia.  Por su parte, Carla Mesa todavía no se ha pronunciado al respecto, ni sobre la separación ni sobre la nueva compañera.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario