fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Última prueba del Circuito Pádel Publidep Madrid 2022

El Circuito Pádel Publidep by Allianz ha aterrizado en Madrid para consolidarse como unos de los mejores circuitos de pádel amateur.

PUBLICIDAD Content_1

Publidep y Allianz, con la experiencia de muchos años del Circuito en los mejores clubes de Barcelona, han apostado por trasladarse a la capital del pádel en España con un formato más reducido: las pruebas se disputan durante cuatro días, de jueves a domingo; y los horarios de los partidos oscilan entre las 18.00h y las 22.00h entre semana y durante todo el día en el fin de semana. 

Las pruebas se realizan en los mejores clubes de la provincia de Madrid con el objetivo de llegar al jugador amateur que busca competir en un formato de competición atractivo. De este modo, el circuito Publidep no requiere de licencia federativa. De hecho, los 100 primeros jugadores masculinos y las 30 primeras jugadoras femeninas del ranking de la Federación Madrileña de Pádel no podrán jugar el circuito, tampoco cualquiera que tenga puntos World Padel Tour.

Cada prueba tiene diferentes categorías clasificadas por niveles (A,B,C en Masculino, A,B en Femenino y A,B en Mixto), así como un cuadro de consolación para aquellos participantes que no consigan superar la primera ronda. 

Los participantes recibirán en cada prueba un Welcome Pack con camiseta técnica del torneo y en el último una sudadera de la marca Bullpadel. Además de contar con bebida (agua) y barra libre de cerveza Estrella Damm y Damm Lemon. Además, cada una de las pruebas tendrá su correspondiente entrega de premios en el mismo club al final de la competición.

PUBLICIDAD Content_2

Cabe resaltar, los patrocinadores como Allianz (tittle sponsor y patrocinador), Estrella Damm, Alfa Romeo y muchas otras. El objetivo vuelve a ser juntar un muy buen ambiente, tanto en lo deportivo como en lo social, algo que siempre ha caracterizado al circuito Publidep, llenando todas las pruebas y llegando a tener lista de espera en casi todas ellas.

Y no solo por eso, sino por todo lo que ofrecen con la inscripción de tan solo 25€, que incluye para todos los participantes una camiseta exclusiva y un welcome pack repleto de productos gentileza de sus patrocinadores y colaboradores. Además, de la mano de Fever Tree, hay una degustación de cócteles un día del torneo y por supuesto agua ilimitada todos los días de torneo. Destacar también la presencia física de un Alfa Romeo para que los participantes puedan verlo y beneficiarse de grandes descuentos en caso de querer comprar uno.

circuito padel publidep madrid

Cuarta y última prueba del Circuito Pádel Publidep Madrid

El primer año del Circuito Pádel Publidep Madrid ya llega a su fin. Después de tres torneos iniciales, que se disputaron en diferentes clubes en mayo, junio y septiembre, del 20 al 23 de octubre llega la cuarta y última prueba en el Club de Padel La Moraleja.

De este modo, el mismo club que vio nacer el circuito en el mes de mayo, ahora vuelve a repetir para despedir la primera temporada de Publidep en la capital española. Por el momento, las tres pruebas disputadas han sido un éxito y esta última promete seguir con la misma tónica.

PUBLICIDAD Content_3

De cara al año 2023, la intención del Circuito es realizar cuatro o cinco pruebas en los clubes más importantes de Madrid y de esta manera acabar de consolidarse y ser el Circuito de Pádel Amateur de referencia en la capital. 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario