PUBLICIDAD Billboard

Descubrimos el Circuito Padel Publidep By Allianz Barcelona un referente del pádel amateur

Con más de 10 años de antigüedad, el Circuito Padel Publidep By Allianz Barcelona se coloca como uno de los mejores a nivel amateur, juntando una media de 200 parejas por torneo en 7 de los mejores clubs de Barcelona. Esta semana se disputa la cuarta prueba de la temporada en el Artós Club Barcelona.

PUBLICIDAD Content_1

De la mano de grandes marcas como Allianz (tittle sponsor y patrocinador), Estrella Damm, Barcelona Premium y muchas otras, han conseguido ser un circuito de referencia dentro del mundo amateur.

Juntando un muy buen ambiente, tanto en lo deportivo como en lo social, han conseguido llenar todos sus torneos, llegando a tener lista de espera en casi todas las pruebas. Y no solo por eso, sino por todo lo que ofrecen con la inscripción de 32 €, que incluye para todos los participantes una camiseta exclusiva y un welcome pack repleto de productos gentileza de sus patrocinadores.

Además, también tiene a su disposición servicio de fisioterapia de la Clínica Heilsa; degustación de cervezas durante toda la semana, con la colaboración de Estrella Damm; degustación de cócteles un día del torneo, de la mano de Fever Tree; y, por supuesto, agua ilimitada todos los días de torneo.

En cuanto a colaboraciones y servicios, destaca también la presencia física de un coche BMW o Mini, por gentileza de Barcelona Premium, para que los participantes puedan verlo y beneficiarse de grandes descuentos en caso de querer comprar uno.

PUBLICIDAD Content_2

circuito publidepEn cuanto a lo deportivo, el torneo dura una semana y se garantizan un mínimo de dos partidos por pareja, los cuales se juegan a dos sets y super tie-break en caso de empate, siempre con punto de oro. Actualmente, cuentan con cuatro categorías masculinas, cuatro femeninas y dos mixtas, todas de un nivel destacable.

Los premios varían según la categoría, siempre moviéndose dentro de grandes obsequios como jamones, palas, zapatillas, mochilas, textil, paleteros y muchas otras cosas. Todo el material deportivo es Bullpadel, marca que tienen como calzado, pelota y pala oficial del circuito. Para el sorteo, exclusivo para los participantes y presencial, cuentan con más de 20 premios como patinetes eléctricos, airpods, cenas, palas Bullpadel, vales de fisioterapia, textil, etc.

Aprovechando el tirón actual del pádel y su experiencia en el sector, Publidep ha abierto este año otro circuito en la capital, el Circuito Padel Publidep By Allianz Madrid, y no cierran las puertas a seguir creciendo y ampliar el territorio, empezando por la península y sin cerrar las puertas a ir más lejos.

premios publidepTercera prueba de la temporada en el Aurial Padel Cornellà

Del domingo 15 de mayo al domingo 22 de mayo se disputó la tercera prueba de la temporada del Circuito Padel Publidep by Allianz Barcelona en el Aurial Padel Cornellà, uno de los clubes del grupo Aurial de la jugadora Marta Marrero.

PUBLICIDAD Content_3

Con una infraestructura remodelada y única, el Aurial Cornellà, es un club atractivo con unas pistas de primer nivel y un espacio agradable donde compartir con los otros jugadores. «Los partidos son competitivos, pero lo mejor de los circuitos Publidep es la experiencia. Antes, durante y después de los partidos lo pasamos bien con los amigos gracias a todas las actividades que organizan.» Estas son las declaraciones de algunos de los participantes con los que pudimos hablar durante el transcurso de la tercera prueba en Cornellà.

Por otra parte, también destacan el nivel de juego: «Es un circuito amateur, pero el nivel es alto y competitivo. Es importante empezar por tu categoría e ir subiendo poco a poco.» Sin lugar a duda, en el Aurial Padel Cornellà se respiraba un ambiente competitivo, pero sobretodo sociable y cálido. La mágica combinación que tanto gusta del pádel, deporte y ocio.

La cuarta prueba del Circuito Padel Publidep by Allianz Barcelona se disputa desde ayer, domingo 5 de junio, hasta al domingo 12 de junio en el Artós Club Barcelona, otro club emblemático de la ciudad.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario