fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Chingotto y Tello eliminados del Menorca Open

Fede Chingotto y Juan Tello caen eliminados en los octavos de final del Menorca Open y pierden su penúltima oportunidad de brillar juntos.

PUBLICIDAD Content_1

A diferencia de Paquito y Di Nenno, que encontraron la motivación en su último baile para ganar el Santander Open, Chingotto y Tello han visto como se alejaban de las rondas finales. Desde que anunciaron el fin del proyecto, la pareja argentina ha bajado su nivel en las pistas. Las circunstancias son diferentes y es evidente que, tras ocho años juntos, a Tello y Chingotto les ha afectado la decisión del cambio.

Esta temporada, la dupla formada por el Gato y el Ratón era una de las fijas en las rondas finales de los torneos, llegando a seis semifinales de World Padel Tour y también compitiendo a buen nivel en Premier Padel, circuito donde se clasificaron para la final del Greenweez Paris Premier Padel Major, en Roland Garros.

Sin embargo, desde que se confirmó la separación, Tello y Chingotto no han podido pasar de los octavos de final. En el Cantabria Santander Open quedaron eliminados por 4-6 y 3-6 frente a ‘Los Javis’, y hoy, en el Menorca Open, han perdido también en los octavos por dos sets a cero (6-3, 7-6) contra Ramiro Moyano y Francisco Gil.

La noticia de la separación de una de las parejas más míticas del pádel actual causó impacto a los seguidores del mundo del pádel. Un impacto que, vistos los resultados, también ha afectado a la misma pareja en sus últimas participaciones juntos.

PUBLICIDAD Content_2

En el Master de Buenos Aires, en su país y con su gente, Juan Tello y Fede Chingotto jugaran juntos por última vez. Veremos si Argentina les inspira para sellar un mejor final de pareja en las pistas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario