fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Carolina Navarro y Eli Amatriain separan sus caminos

Este sábado, durante la disputa del Cervezas Victoria Málaga Open, Carolina Navarro y Eli Amatriain anunciaron su separación en las pistas.

PUBLICIDAD Content_1

Las dos jugadoras han compartido proyecto durante prácticamente un año, donde de la mano de Manu Martín -hasta ahora su entrenador- han conseguido sumar un título a su palmarés, el Challenger de Calanda. Pese a ser dos veteranas de este deporte, las dos siguen buscando la victoria, su mejor versión. Y, por este motivo, tras caer eliminadas en los octavos de final del Málaga Open, las dos deciden separar sus caminos y buscar nuevos retos con otra pareja.

Carolina Navarro y Eli Amatriain han anunciado la separación a través de las redes sociales, donde las dos se han despedido de la otra en medio de una admiración mutua. Las dos han destacado que cerrar etapas también forma parte de la vida de una deportista para poder seguir adelante.

De momento, no sabemos con qué nuevas jugadoras formaran pareja. Ahora llega el parón de verano, sin competición hasta el challenger de Calanda, por lo que tendrán tiempo de cargar pilas y preparar su nuevo proyecto deportivo para la segunda parte de la competición, que viene cargada de partidos.

Así lo han comunicado las dos jugadores en las redes sociales:

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario