fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Canyon Pro 1.0, una nueva versión de la pala Drop Shot de Pablo Lima

La marca Drop Shot presenta la Canyon Pro 1.0, la pala con la que jugará Pablo Lima el próximo año.

Un año después de estrenar la saga Lima Series, el jugador brasileño ya tiene una nueva versión de la pala Canyon Pro. En este caso, Drop Shot vuelve a dirigirse a los jugadores que buscan una pala ofensiva pero que ofrezca el máximo control posible.

De este modo, la nueva Drop Shot Canyon Pro 1.0 aumenta su exigencia en la potencia y el control y lo hace con un nuevo diseño y mejoras tecnológicas para conseguir el mejor feeling de juego posible.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Características Drop Shot Canyon Pro 1.0

La temporada pasada, Drop Shot sorprendió con el fichaje de Pablo Lima y la nueva pala Canyon Pro de la Lima Series. Un modelo que probamos y analizamos en La Chiquita y que podéis conocer con la review que producimos.

Este año, la marca ha apostado por tres señas de identidad claras: potencia, versatilidad y alto rendimiento.

En este caso, la nueva Canyon Pro 1.0 presenta unas caras de TeXtreme 24K de 24 monofilamentos por hilo de carbono de máxima flexión y resistencia, un núcleo de goma EVA Pro de tacto intermedio y una alta elasticidad para mejorar la experiencia del jugador. Además de la estructura de doble tubular de carbono con la tecnología Twin Tubular System.

Para maximizar el efecto al contacto con la pelota, la pala incorpora el sistema 3D Face en ambas caras. Por otra parte, Drop Shot añade un protector de poliamida y nylon -Polyamide Protection Bumper- y el sistema de agujerado Smart Holes System, el cual distribuye, en forma curva y progresiva, la zona óptima de impacto.

Del mismo modo que en 2022, el modelo Drop Shot Canyon Pro 1.0 mantiene su formato de lágrima, balance alto y un punto dulce sobresaliente para garantizar una máxima jugabilidad y minimizar el margen de error en el golpeo.

Una nueva estética para 2023

La nueva Drop Shot Canyon Pro 1.0 presenta una estética nueva y abandona el blanco con tonalidades doradas para dar paso al color negro. En este caso, el negro también va acompañado de destellos dorados y naranjas.

drop shot canyon pro lima

Nuevo look para Pablo Lima y todos sus fans. Una pala para el jugador de ataque con un diseño totalmente renovado.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1