fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Premier Padel más global: Canal+ retransmitirá el torneo en más de 60 territorios de todo el mundo

El Premier Padel sigue creciendo y consolidándose a todos los niveles a un ritmo frenético. A una semana del inicio del Greenweez Paris Premier Padel Major, que tendrá lugar en el icónico Stade Roland-Garros, la organización del torneo ha llegado a un acuerdo con Canal+ para retransmitir Premier Padel en más de 60 territorios mundiales. 

PUBLICIDAD Content_1

Un acuerdo plurianual, es el compromiso que ha adquirido la emisora propiedad de Vivendi con el circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación Profesional de Pádel (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI). La cobertura comenzará con el Greenweez Paris Premier Padel Major, que se celebra desde el 11 de julio hasta el día 17.

Con este nuevo acuerdo televisivo, Premier Padel se asegura una mayor presencia internacional y confirma un crecimiento inaudito para un torneo que solo recién empieza y que pretende convertirse en el circuito de referencia de pádel.

Las audiencias y la cobertura televisiva son una evidencia del momento que vive el pádel. Y la organización del Premier Padel demuestra que, aunque es un circuito nuevo, saben de la importancia de llegar a todos los públicos para consolidar el deporte en un momento de crecimiento total. En el segundo torneo de Premier Padel, disputado el pasado mes de mayo en Italia, el circuito ya tuvo el mayor alcance de cualquier evento en la historia del pádel. Se transmitió en 167 territorios a nivel mundial, superando las 156 regiones que mostraron el evento inaugural, el Ooredoo Qatar Major 2022 en marzo.

Luigi Carraro, presidente de la FIP destaca la importancia de este nuevo acuerdo con Canal+: “Estamos encantados de agregar Canal+ a nuestra cartera de cadenas internacionales de primer nivel. La respuesta a Premier Padel ha sido impresionante y esperamos que los fanáticos del pádel en el lugar y los fanáticos de todo el mundo disfruten del próximo Greenweez Paris Premier Padel Major en el Stade Roland-Garros. Uno de los lugares más históricos del mundo dará la bienvenida al deporte de más rápido crecimiento en el mundo, y es algo para no perderse”.

PUBLICIDAD Content_2

Por otra parte, Thomas Sénécal, Director de Deportes de Canal+, asegura que la apuesta por el pádel es total: “Canal+ siempre ha sido un gran impulsor de los deportes emergentes. Ofrecer Premier Padel a todos nuestros suscriptores en todo el mundo es un ejemplo perfecto de esto. Brindaremos una cobertura completa, mejorada por el conocimiento de nuestros expertos. ¿Lanzamiento de nuestra cobertura de Premier Padel con el Major en Francia en el prestigioso escenario de Roland-Garros? No podíamos soñar con nada mejor. Te esperamos en 10 días. El pádel se está volviendo cada vez más popular, y estamos muy orgullosos de ser una de las principales emisoras que muestran el deporte a nivel mundial en nuestros territorios y en Francia hasta 2026. Canal+ es, de hecho, el hogar del pádel”.

Veremos hasta donde puede llegar el nuevo circuito de la Federación Internacional de Pádel. Por el momento, las dos primeras ediciones en Qatar e Italia fueron un éxito total, y el próximo Greenweez Paris Premier Padel Major sigue despertando las mismas sensaciones. Después del Major de París, el circuito estrenará dos pruebas de categoría P1: del 1 al 6 de agosto se disputa la Premier Padel P1 de Madrid, y seguidamente, el Premier Padel P1 de Argentina del 8 al 14 de agosto. A finales de año, de momento, tiene confirmadas las fechas de otro Major, el México Premier Padel Major en el Club Sonoma de Monterrey, que se celebrará del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario