fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cambios importantes en el calendario del APT Padel Tour

El segundo semestre del calendario del APT Padel Tour ha sufrido algunas modificaciones. Cambios de sede e inclusiones de nuevos torneos que se repartirán entre el continente americano y el europeo.

¿Cómo queda ahora el calendario?

Según los cambios anunciados por la propia organización del circuito, Tenerife será la primera fecha disputada del segundo semestre de la temporada. El APT Padel Tour aterrizará a las Islas Canarias entre el 24 y el 31 de julio, en una prueba que será exclusivamente masculina. Y, sin pausa, coincidiendo con el final del Open de Tenerife, arrancará también el Open de Bastad. Entre el 31 de julio y el 7 de agosto, Suecia podrá disfrutar de las mejores parejas de ambos cuadros, tanto del femenino como del masculino.

PUBLICIDAD Content_1

Y a partir de aquí ya empieza la incertidumbre, con 4 de los últimos 11 torneos aún con sede por determinar. El primero, justo después de viajar a tierras suecas. La organización ya ha marcado en la agenda que entre el 14 y el 21 de agosto el circuito volverá a España, aunque aún falta por confirmar una localidad concreta.

Una vuelta a la Península que, en pleno mes de agosto, servirá para cargar pilas antes de empezar un largo viaje por Argentina. Primero, en Córdoba, con el Future 1000 (24-28 de agosto) y la disputa posterior del Open (entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre). Pero este no será el único destino en el país albiceleste. Tras su paso por la provincia cordobesa, el APT Padel Tour llegará también a Mar de Plata para la disputa de dos pruebas distintas. Siguiendo el ejemplo anterior, primero se disputará el Future 1000 (7-11 de septiembre). Un calentamiento para prepararse de cara al primer Grand Master de la temporada, que también se diputara en la ciudad costera entre el 11 y el 18 de septiembre.

APT Padel Tour

Y después de la ruta por América tocará volver de nuevo a Europa. El Grand Master de Madrid se disputará ya entrado el mes de octubre -entre los días 2 y 9- antes de llegar al segundo torneo por determinar. En este caso, se sabe que el destino será en Europa, aunque aún no se ha determinado ni el país ni la ciudad.

PUBLICIDAD Content_2

Un efímero paso por el continente europeo antes de volver a cruzar el gran charco para afrontar el último tramo del circuito. En este caso, México también tendrá dos tipos de pruebas: el Future 1000 (19-23 de octubre) y el tercer y último Grand Master (23-30 de octubre).

El Open de América (6-13 de noviembre) y el esperado Master Final, que se disputará entre el 5 y el 11 de diciembre, serán los dos últimos protagonistas de la temporada en el APT Padel Tour. En ambos casos aún falta una sede por determinar.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario