fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cambios en la dirección del APT: Luis Lobo asume la dirección general

Luis Gustavo Lobo es el nuevo director general del American Padel Tour (APT), así lo ha confirmado el mismo Fabrice Pastor, presidente y máximo mandatario del circuito

PUBLICIDAD Content_1

Después del anuncio de la marcha de Thomas Johansson, el APT necesitaba de un nuevo responsable de la dirección general, y el elegido es Luis Lobo -que ya venía desempeñando como director adjunto de APT Padel Tour desde hace un tiempo-.

Luis Lobo fue el subsecretario de Deportes de Buenos Aires, y su vinculación con el deporte viene de su carrera como jugador de tenis profesional. De joven, en etapa de formación, llegó a ser el número 1 de Argentina. Como profesional, firmó una carrera destacada en dobles, estando durante cinco años dentro de las mejores diez parejas del mundo y participando siete años consecutivos en la Copa Davis. Consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y llegó a octavos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Más tarde, cuando finalizó su carrera como jugador, se dedicó a ser entrenador, teniendo a su cargo a reconocidos tenistas como Carlos Moyá, David Nalbandian, Marcelo Ríos, Juan Mónaco, Mariano Zabaleta o Agustín Calleri.

Sobre su nuevo rol en la dirección general del APT, Luis Lobo asegura que es un gran reto: “es un gran desafío en un momento en el que pádel se encuentra en plena explosión a nivel mundial. He seguido el trabajo realizado por Fabrice y Monte Carlo International Sports en todos estos años, y este circuito internacional es otro gran proyecto que genera trabajo y mucha ilusión en jóvenes deportistas, a muchos de los cuales les ha cambiado la vida en poco tiempo”.

PUBLICIDAD Content_2

Sobre el pádel explicó que “el pádel se juega cada vez más en muchos países y nosotros estamos ya presentes en tres continentes. Afrontamos a partir de este mes de julio un calendario bastante cargado, con nuevas sedes y estamos ya trabajando en el calendario de 2023 que tendrá importantes novedades”.

Lobo se pone al frente de un gran equipo profesional que continuará reforzándose en los próximos días y que ya trabaja de cara a la siguiente cita del circuito programada para la última semana de este mes de julio en Tenerife.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario