fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Muévete por la pista como Fernando Belasteguín con las nuevas zapatillas Bela Pro de Wilson

Wilson Sporting Goods presenta el calzado “Bela Pro”, un diseño innovador específico de pádel que se ha confeccionado con la colaboración de la leyenda Fernando Belasteguín.

PUBLICIDAD Content_1

Si quieres llegar a todas las bolas y desplazarte por la pista de pádel como el mítico jugador argentino, la marca Wilson te presenta un nuevo calzado unisex único en su tipo que ofrece tecnología específica de pádel.

Un modelo diseñado específicamente para un movimiento óptimo en la pista de pádel”. La zapatilla Bela Pro abre nuevas posibilidades para los jugadores de pádel que buscan el máximo rendimiento. El nuevo calzado Wilson incorpora una suela con ranuras circulares, flexibilidad mejorada y desacoplamiento para mejorar el juego de pies, vital en el pádel.

Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel, destaca el lanzamiento de este nuevo calzado y la colaboración con Bela. “Fernando Belasteguín es sin duda uno de los grandes en el pádel. Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con el jugador. Nos ha permitido colaborar en ropa, palas y bolsas en los últimos años, pero queríamos ir más allá y analizar las necesidades específicas de un calzado de pádel. No podríamos estar más emocionados de lanzar el calzado Bela Pro en todo el mundo”.

fernando belasteguín wilsonWilson Sporting Goods Co., filial de Amer Sports, utiliza los conocimientos de los jugadores para desarrollar productos innovadores de pádel que ayuden a entrar en nuevos territorios y permitir a los atletas de todos los niveles rendir al máximo.

PUBLICIDAD Content_2

En este caso, las Bela Pro llegan de la mano de Fernando Belasteguín, pero pretenden calzar a todos los jugadores de pádel que busquen el mejor rendimiento.

“Ser deportista implica algo más que estar en forma y competir en pruebas deportivas”, afirma Fernando Belasteguín, icono de World Padel Tour. “Requiere horas y horas de práctica y el mejor material. Es por eso que estoy emocionado de presentar la Bela Pro, una zapatilla que fue diseñada con la mecánica de nuestro deporte en mente”.

Estas son las tecnologías específicas que incorpora el calzado Bela Pro de Wilson:

  • Kaos Chassis: Ofrece una agilidad superior y una mejora del movimiento natural del pie a través del soporte de arco flexible. También incorpora un soporte lateral para un mayor control de torsión y estabilidad general.
  • Sensifeel 2.0: Una parte superior con capas mínimas con una malla diseñada para mejorar la transpirabilidad, la sensación y la comodidad.
  • DF2: Ofrece una sensación de amortiguación en la pista, lo que genera una combinación entre comodidad y rendimiento rápido.
  • Duralast: Consta de un compuesto de goma de alta densidad y muy duradero que proporciona resistencia a la abrasión y máxima tracción en todas las superficies.
  • R-DST+: La mejor combinación de amortiguación y rebote para un rendimiento más dinámico en la pista.

bela pro wilson padel

El calzado Bela Pro se vende en la página web de Wilson y en tienda especializadas por 160 euros. Si quieres inspirarte totalmente en la leyenda del pádel Fernando Belasteguín, también puedes encontrar su colección completa de Wilson X Bela.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario