fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Bullpadel presenta sus nuevas camisetas oficiales de invierno

Jugar con la camiseta de alguno de tus ídolos ya es posible de la mano de Bullpadel. La marca madrileña ha presentado la que será su nueva colección de invierno, con algunos protagonistas importantes como Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Juan Tello, Fede Chingotto, Alejandra Salazar, Gemma Triay o Delfi Brea.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno

La pareja hispano argentina, número 2 del mundo, contará con un mismo diseño. Se trata de LINDE, una camiseta que formará parte de la línea Timeless de Bullpadel. Confeccionada por una tela con relieve, esta prenda está cargada de detalles que proporcionan elegancia y, sobretodo, tecnicidad sobre la pista de pádel. Una camiseta que reúne la atemporalidad y la calidad par contar con algunas novedades importantes.

PUBLICIDAD Content_1

El maillot cuenta con diferentes cortes, asimetría en las sisas con espalda ranglan, cuello de rib con detalle bicolor y, finalmente, bajos con abertura para poder tener mayor amplitud de movimiento. Destacar también que toda la línea está decorada con la firma de Timeless y que la marca añade la tecnología Quickerdry, que utiliza microfilamentos para reducir la humedad y ayudar a una mejor transpiración.

Juan Tello y Fede Chingotto

Igual que Paquito y Di Nenno, Juan Tello y Fede Chingotto también contarán con una misma elástica. Se trata de la camiseta MOARE, de la línea Master Series, que apuesta por un diseño estampado a tono que le da un estilo actual y moderno. En este caso, la marca presenta una camiseta con tejidos de alta calidad de poliéster mezclado con elastán, los cuales también ayudarán a obtener más libertad de movimientos.

Esta prenda también cuenta con una pieza perforada a láser debajo de la manga que puede ofrecer mayor ventilación y comodidad en los momentos más intensos del partido. Al igual que el detalle perforado de la espalda, las costuras de los hombros tienen una terminación de confección plana con ultrasonic. Igual que en otros modelos, la camiseta de Tello y Chingotto también cuenta con la tecnología Drynamic.

Nuevas camisetas Bullpadel

PUBLICIDAD Content_2

Alejandra Salazar

ACODA será el nombre de la nueva camiseta de Alejandra Salazar, que formará parte de su propia colección. Un diseño sin mangas que incorpora un tejido de nylon elástico y que estará decorado con el propio logo de la jugadora madrileña, presentado con un sutil perforado de láser. Una prenda con escote elegante de pico y que tendrá diferentes gomas personalizadas. Además, también cuenta con una pequeña abertura en la zona de la espalda para lograr una mayor transpirabilidad y ergonomía.

La camiseta de Ale viene con algunas novedades importantes. En la zona del pecho cuenta con doble tejido para mayor sujeción y también añade la tecnología Drylum, que permite retener poco líquido para un secado más rápido. Finalmente, la elástica también contará con un tejido ultraligero de microfilamentos de poliamida con elastán, que proporciona mayor libertad de movimiento.

Gemma Triay

La YERRA es el nombre de la nueva camiseta con la que competirá Gemma Triay en los torneos oficiales. Se trata de una prenda sin mangas de la línea exclusiva de Bullpadel para la menorquina. Diseñada en un tejido Jaquard rallado de gran ligereza, esta prenda también contará con el fitting de bajo amplio, que proporciona mucha más comodidad durante el juego. En este caso, la camiseta cuenta con la tecnología Quickerdry, que utiliza microfilamentos para reducir la humedad y ayudar a la transpiración.

Delfi Brea

La PITAR es la última de las novedades presentadas por Bullpadel para su colección de camisetas de invierno. La elástica que utilizará Delfi Brea pertenece a la línea Purecolor, que cuenta con varios diseños llamativos de tirantes. Diseñada de nylon elástico, esta nueva prenda también contará con un tejido ultraligero de microfilamentos de poliamida con elastán que proporciona gran libertad de movimiento. Decorada con la gráfica de la línea Purecolor, esta prenda cuenta con un escote cruzado en pico en la parte delantera, mientras que en su espalda se le aplica un estampado en corte láser. Igual que la ACODA de Alejandra Salazar, la camiseta de Delfi Brea también incorpora la tecnología Drylum.

PUBLICIDAD Content_3

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario