fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Bullpadel presenta la nueva colección exclusiva de Gemma Triay

La marca Bullpadel presenta una nueva colección textil en colaboración con su jugadora estrella, Gemma Triay. Una selección de ropa ideada para competir de la forma más cómoda posible sobre la pista y con una línea estética que ofrece una gran elegancia.

Bullpadel ofrece conjuntos para todos los gustos

Como no podía ser de otra forma, Bullpadel ha apostado por una gran variedad de conjuntos para todos los gustos para presentar la nueva línea de ropa de Gemma Triay. Una serie de prendas que combinan la elegancia y un estilo moderno con las últimas tecnologías textiles para ofrecer una mayor comodidad y rendimiento dentro de la pista.

PUBLICIDAD Content_1

Para empezar, el primer conjunto que ofrece esta nueva serie que combina la camiseta Yerra con la malla Yogur. La parte de arriba se trata de una camiseta sin mangas confeccionada con 100% poliéster y que cuenta con la tecnología Quickerdry aplicada por la marca española. Este avance ayuda a que la humedad producida por la transpiración se aloje en los huecos que se generan entre ellos por capilaridad y, de esta forma, su evaporación sea más rápida. Bullpadel ofrece en este caso la posibilidad de escoger entre el color crudo y el negro para la camiseta Yerra. Por otro lado, la malla Yogur, fabricada con 80% nylon y 20% elastán, contiene la tecnología Drylum. Se trata de un tejido capaz de retener poco líquido y secarse con rapidez. Su color negro hace que combine a la perfección con ambos colores de la camiseta.

La segunda variante que ofrece Bullpadel es la combinación de las prendas Yodar (camiseta) y Yanta (falda), las versiones más clásicas de esta nueva colección. Un conjunto creado en dos colores: el negro y el coral, que también se pueden combinar si el usuario así lo desea. Ambas prendas también contienen la tecnología Drylum.

PUBLICIDAD Content_2

Yacer, el vestido revolucionario de la nueva coleccción de Bullpadel

La prenda más novedosa de la colección de Gemma Triay es el vestido Yacer, que vuelve a contar con los mismos colores que la camiseta Yodar y la falda Yanta. En este caso, Bullpadel ha apostado por un diseño con una espalda abierta a media altura que ofrece una mayor transpiración, así como también un retoque estético que le da un toque más moderno. En la parte superior del vestido, encontramos el logo de la propia jugadora mientras que, por otro lado, la parte inferior del vestido se ha confeccionado con pliegues para aportar mayor comodidad y estilo.

Para acompañar todos estos conjuntos, la marca también ha presentado la sudadera Yesca. Una chaqueta de un elegante color crudo compuesta por 94% poliéster y 6% elastán y que también contiene la tecnología Drynamic. Se trata de una prenda que combina a la perfección con cualquiera de los colores elegidos para esta colección y que, a parte, ofrece una gran comodidad a la hora de jugar.

PUBLICIDAD Content_3

TRG, la novedosa línea training de Gemma Triay

Para acabar con la presentación de esta nueva colección, Bullpadel ha sorprendido con una nueva línea training de Gemma Triay, la TRG. Un conjunto de dos prendas, la camiseta Tomar y el pantalón Tocon, que apuesta por el máximo confort dentro de la pista. Más alejada de grandes retoques estilísticos, se trata de un diseño básico, pero confeccionado principalmente para facilitar los movimientos. En este caso, la marca española ha apostado por un color azul en diferentes tonalidades.

La misma Gemma Triay ha destacado la principales cualidades de su nueva colección: «Desde el principio, tanto los diseñadores de Bullpadel como yo hemos tenido claro que queríamos buscar una línea elegante y con estilo. Para mi es importante ir vestida con un estilo que me represente y esté cómoda. Eso es en lo que nos hemos enfocado a la hora de diseñar esta línea exclusiva». La vigente número 1 también ha añadido que en la elección de los colores han buscado que las diferentes prendas puedan combinar perfectamente con su pala Elite.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario