La marca española apuesta por las jóvenes promesas del pádel a través del programa Next Generation.
El pádel tiene futuro, y mucho. Así lo demuestra la evolución del deporte, pero también la nueva camada de jugadores que, poco a poco, empiezan a llamar a la puerta de los circuitos profesionales de pádel.
Cada vez son más las jóvenes promesas que sorprenden en los torneos llegando más lejos de lo esperado a una temprana edad. Son una nueva generación de jugadores que han crecido con el pádel, con métodos de entrenamiento más avanzados y con unas condiciones que antes eran inimaginables.
Una de las grandes ventajas para estos jugadores son marcas como Bullpadel, las cuales deciden apostar y ayudar en su formación para tratar de llevarlos a lo más alto y asegurarse su patrocinio.
La Bullpadel Youth Promise se ha convertido en una de las grandes apuestas de la marca. Por ello, también han creado las palas idóneas para los más jóvenes: la nueva gama NEXT. Dependiendo de la manera de jugar, el golpeo, el peso… Los jóvenes jugadores Bullpadel han podido elegir entre cuatro palas diferentes para competir esta temporada 2023.
Así son las palas de la gama NEXT de Bullpadel
Ionic Power
La Ionic Power 23 es una pala de pádel muy manejable y eficaz en la pista, con forma de diamante y balance alto para los jugadores de perfil más ofensivo. Jugadores como Álex Arroyo, José Jiménez o Pablo Garcia han escogido este modelo.
Ionic Control
La Ionic Control es una pala de pádel con balance bajo y el novedoso sistema XForce. Es la pala que han elegido jugadores como Izan Ranera o Alejandra Alonso.
AXYM
La nueva pala de pádel AXYM tiene forma de lágrima con balance medio y cuenta también con el sistema XForce. Jugadores de gran potencial como Javi Leal han elegido este modelo.
Elite Light
Es la versión light de la nueva pala Elite de Gemma Triay, la actual número uno del mundo. Es una pala que destaca por su manejabilidad y eficacia.
Está diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala liviana y manejable. Jugadoras como Claudia Jensen, Claudia Fernñandez o Águeda Pérez han elegido este modelo para competir la temporada 2023.