fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Bullpadel, marca de confianza de la FEP hasta 2025

La firma española Bullpadel seguirá siendo la marca oficial de la Federación Española de Pádel después de renovar el acuerdo hasta 2025.

Bullpadel y la FEP siguen apostando por una alianza que prevalece en el tiempo con más de una década de colaboración. El nuevo acuerdo de patrocinio incluye tanto la Selección Española de Pádel masculina como la femenina en categorías absoluta, de veteranos y de menores. De este modo, todos los jugadores convocados con la selección vestirán textil de la marca Bullpadel.

Con la renovación de este acuerdo, la Federación Española de Pádel -FEP- se asegura un equipamiento de máxima calidad para sus jugadores. Y, por otro lado, Bullpadel consigue mantenerse como marca referente dentro del sector del pádel y se asegura una visibilidad máxima en las competiciones nacionales e internacionales que participen las distintas selecciones españolas de pádel.

De hecho, en el reportaje «Descubriendo a Bullpadel» publicado en La Chiquita Padel, desde la marca aseguraban que el objetivo principal es conseguir esta visibilidad a nivel internacional para ganar presencia en otros territorios. «El futuro es el mercado internacional, el objetivo de la marca es estar presente en todos los países que están implementando el pádel. En Europa y Sudamérica la marca está muy bien posicionada, en el Middle East hay una clara expansión y lo más importante es trasladar el modelo utilizado por la marca en España a todos estos países y tratar de adaptarse a los nuevos mercados que vayan surgiendo».

En el acto de presentación del acuerdo, tanto la marca Bullpadel, representada por Alfredo Peñalver, como la Federación Española de Pádel -FEP-, representada por su presidente, Ramón Morcillo, han valorado muy positivamente la renovación del patrocinio que seguirá uniendo a las dos entidades al menos hasta 2025.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4