fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Bullpadel, la ropa oficial de Argentina para el Mundial

Bullpadel y la Asociación de Pádel Argentino (APA) han creado una nueva alianza para que la selección albiceleste vista con la ropa de la marca española a lo largo del Campeonato Mundial de Pádel de 2022. El anuncio llega pocos días antes de la disputa de este torneo, que se jugará en Dubái entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre.

Argentina irá vestida de seda al Mundial de Pádel

Se acerca la competición de pádel más deseada a nivel de selecciones y los diferentes combinados ya empiezan a calentar motores. Y un ejemplo claro es el de Argentina, que como una de las grandes favoritas a llevarse la corona en ambos cuadros, ya ha asegurado que se vestirá de seda para la ocasión. En este sentido, la Asociación de Pádel Argentino (APA) ha anunciado una nueva alianza junto a la marca española Bullpadel, que se encargará de vestir a los jugadores y jugadoras albicelestes para la cita.

PUBLICIDAD Content_1

Un acuerdo que llega a última hora, ya que el Campeonato Mundial de Pádel 2022 pegará el tiro de salida en un abrir y cerrar de ojos. La ciudad de Dubái, en un país donde este deporte está creciendo a pasos agigantados como son los Emiratos Árabes, acogerá una de las citas más importantes del pádel internacional entre los días 31 de octubre y 5 de noviembre.

Nueva colección de Bullpadel para Argentina

El anuncio de este acuerdo entre la Asociación de Pádel Argentino (APA) y Bullpadel viene acompañado de una nueva colección diseñada especialmente para el combinado albiceleste. Este nuevo conjunto vestirá con la indumentaria habitual a los jugadores y jugadoras albicelestes, aunque como gran novedad también añade algunos complementos.

En primer lugar, la colección empieza con las camisetas, de manga larga para los hombres (modelos Abuce y Abino) y de tirantes para las mujeres (modelos Abitay Abran). Bullpadel ha creado dos diseños distintos para ambas: uno de un color azul más marino y otro donde predomina el blanco, pero con algunos toques celestes. Y lo mismo con las faldas y los pantalones. Combinaremos la camiseta azul marino con la parte inferior blanca, mientras que la camiseta más clara va junto a los pantalones oscuros.

Colección Bullpadel Argentina

PUBLICIDAD Content_2

Pero, como hemos explicado, la colección no queda solo en las prendas básicas. Los jugadores y jugadoras de la selección argentina también podrán gozar de la sudadera Bullpadel Acedo, en blanco o azul marino para ambos sexos y, finalmente, de los conjuntos Abuza y Acamo, que combinan una chaqueta blanca con pantalones largos de tonalidad oscura. La colección que la marca española ha diseñado para Argentina también contiene varios atuendos como un juego de muñequeras, gorra y calcetines, todos ellos en color blanco y con toques celestes.

Cada una de las prendas del vestuario cuenta con el logo de Bullpadel, el de Asociación de Pádel Argentino (APA) y también con la bandera albiceleste en la parte trasera, así como las letras Argentina en grande y mayúscula. Si quieres vestir de la misma manera que las grandes estrellas del mundial, ya puedes encontrar esta nueva colección en la página web de la marca.

 

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario