fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Bullpadel Hack 03: nueva gama de palas que estrenará Paquito Navarro para 2023

La popular marca de palas renueva su gama más ofensiva con un lavado de cara en el diseño, pero con el mismo embajador de siempre. La Bullpadel Hack 03 será la nueva pala de Paquito Navarro para la próxima temporada, siendo el jugador franquicia de la firma española.

Bullpadel Hack 03, la saga continúa para Paquito Navarro

Bullpadel Hack 03

Comenzando por el diseño, como ya hemos comentado antes, hay ligeros cambios en su estética. Nos encontramos con una pala donde predomina el negro y el plateado. Los pequeños detalles se han diseñado en color azul. Mantiene la firma de Paquito Navarro en la esquina inferior izquierda.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Es el modelo referencia de la gama que, como en generaciones anteriores, es la pala más dura de todas. Cuenta con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez.

Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon. Por su parte, el núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el nuevo marco Metashield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight, que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. También integra el sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones y el sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Pro.

Hack CTRL 03 y Comfort 03 completan la nueva gama para 2023

La gama Hack de Bullpadel para 2023 se completan con estos dos modelos, buscando más el control y la comodidad en el juego. Por su parte, la Hack CTR 03 es una pala con forma redonda, de máximo control y alto rendimiento.

En este caso, el diseño alterna los colores que podemos encontrar en la HACK 03. Mantiene el fondo negro, pero esta vez encontramos el logo en plateado y la parte central en azul. Tiene un balance bajo y una potencia control de 90/100. Incorpora el sistema Air React Channel. Al igual que la Hack 03, su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

La Hack Comfort 03, en cambio, sí que mantiene la forma de diamante y el balance alto del modelo principal. Incorpora las mismas tecnologías novedosas que encontramos en el resto de la gama, pero cuenta con una composición exterior diferente: en este caso ha sido fabricada con la fibra híbrida Fibrix. Cuenta además con el protector de aluminio Metashield, el corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala, aunque no dispone del grip Hesacore ni del novedoso sistema Adaptia.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1