fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Bullpadel Elite, la nueva pala de Gemma Triay para 2023

Bullpadel sigue sorprendiendo a los aficionados al pádel con las presentaciones de las nuevas palas de la colección 2023. Después de anunciar la Hack 03, la nueva gama de Paquito Navarro, ahora llega el turno de la pala Elite, el modelo que utilizará la jugadora Gemma Triay. 

Triay, que la semana que viene disputará su último torneo de la temporada con el objetivo de terminar junto a Alejandra Salazar como la mejor pareja del año 2022, ya conoce la pala Elite que le ha preparado Bullpadel para 2023. Se trata de un modelo con la misma forma que la Vertex 03, con forma de lágrima y balance medio, para ayudar a la jugadora menorquina con su juego agresivo y directo.

En este caso, la fuerza de Elite se encuentra en su corazón, gracias al refuerzo que incorpora Bullpadel en los brazos para conseguir un mayor momento de inercia en la pala. Una estructura que permite conseguir mayor firmeza, mejorando la torsión que se produce en el momento de golpear la pelota.

Además, Bullpadel añade unas aristas en la parte superior del corazón con la intención de alcanzar una concavidad que absorba las tensiones que se pueden producir en cada golpe.

A nivel de tecnologías, la pala de Gemma Triay suma la Air React Channel con el objetivo de aportar un plus de ligereza y aeorodinámica. Y el vibradrive, un elastómetro que cruza a lo largo del grip y que evita vibraciones.

Así es la nueva pala Elite de Bullpadel con la que jugará Gemma Triay durante la temporada 2023

bullpadel elite gemma triay

La nueva pala Bullpadel Elite de Gemma Triay para 2023 ya está disponible en la página oficial de la marca.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4