fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Buenas noticias para los amantes de las estadísticas

Los fanáticos de las estadísticas están de enhorabuena. Y es que a partir de este Cascais Open de Portugal el World Padel Tour ofrecerá todos los datos de cualquier partido en tiempo real. Una gran opción para que los aficionados que no puedan ver el partido en directo no se pierdan ni un detalle de cada partido.

Todos los datos del partido en vivo

Hasta ahora la plataforma de World Padel Tour solo ofrecía el marcador en vivo del partido durante su disputa. Un seguimiento de los encuentros y los torneos que, a partir del Cascais Open 2022, da un gran paso hacia delante. Y es que de ahora en adelante los aficionados al circuito podrán consultar cualquier tipo de estadística al instante, ¡y con un solo clic!

PUBLICIDAD Content_1

Porcentaje de puntos ganados, break points convertidos, winners logrados, puntos de oro ganados en el servicio y en el resto, match points generados, tiempo de partido…Y mucho más. Con la nueva herramienta de World Padel Tour, los amantes de las estadísticas podrán saber con detalle qué es lo que esta ocurriendo sobre la pista en tiempo real. Pádel en cualquier sitio y en cualquier momento, ya que la página web ofrecerá este tipo de marcador desde las fases de pre previa .Una novedad que demuestra, una vez más, la evolución que está viviendo el mundo del pádel, que ahora apuesta también para facilitar estadísticas avanzadas al instante para aquellos seguidores más curiosos.

Marcadores en directo

El camino es bien sencillo. Tan solo hace falta dirigirse a la página web de World Padel Tour y hacer un clic sobre el apartado “Marcador”. Ahí aparecerán en pantalla cada uno de los encuentros que se estén disputando en ese preciso momento, en los que el usuario podrá repasar una gran variedad de estadísticas en vivo. Nunca antes había sido posible consultar tanta información en directo. Y lo mejor de todo es que el usuario no deberá actualizar la página en ningún momento, ya que los propios servidores de la organización irán actualizando los datos en tiempo real.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario