fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Blousa: la nueva marca de moda deportiva del Grupo Aurial Padel

El Grupo Aurial Padel, con Marta Marrero como jugadora insignia, presentará ‘Blousa’, una nueva marca de ropa deportiva para practicar el pádel durante la próxima temporada de otoño/invierno.

PUBLICIDAD Content_1

Así lo ha anunciado el mismo grupo Aurial Padel en un comunicado en el que explican cómo será esta nueva línea textil. La colección tendrá una línea femenina y otra masculina con el objetivo de ofrecer una propuesta muy completa y diferente a los amantes del pádel.

En este sentido, Blousa tendrá desde los conjuntos más técnicos, hasta los básicos de entrenamiento y post partido. De este modo, el jugador que vista la nueva marca del Grupo Aurial, podrá encontrar múltiples opciones según sus necesidades.

Por otra parte, la nueva colección se caracterizará por el uso de colores llamativos y atrevidos como el coral o el azul turquesa -muy identificados con el Grupo Aurial Padel-, y también de clásicos como el negro y el blanco. En las redes sociales de Blousa -ya operativas-, han avanzado algunas imágenes de la nueva colección y aseguran que la mayoría de las prendas son combinables, algo a destacar en textil deportivo por su uso a diario en entrenamientos y partidos.

PUBLICIDAD Content_2

En cuanto a su confección, Blousa reúne a lo mejor en materiales de confección y lo último en tecnología textil: “El pádel evoluciona y con ello el textil y su rendimiento, por eso tenemos que prestar especial atención a los materiales y al patronaje para crear la mejor versión.”

Los productos de la nueva marca del Grupo Aurial se podrán adquirir en las tiendas de los mismos clubes Aurial y también en una tienda on-line con el objetivo de posicionar a la marca como referencia textil en el mundo del pádel y hacerse un hueco en la lista de las pioneras del país.

blousa aurial padel

De este modo, tal y como nos explicó el fundador e inversor del grupo Jon Grau en una entrevista para La Chiquita, el Grupo Aurial sigue creciendo y ampliando sus líneas de negocio. De momento, la nueva temporada empieza fuerte con la llegada de Blousa, la nueva marca textil, pero Jon Grau ya nos avanzó futuras adquisiciones: “Queremos hacer más adquisiciones de clubes.”

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario