fbpx
PUBLICIDAD Billboard

J.C Belluati lanza su colección exclusiva con Kombat Padel

El jugador argentino Juan Cruz Belluati, actual número 23 del ranking World Padel Tour, ha creado junto Kombat Padel una colección exclusiva bajo el nombre J.C. BELLUATI, su propia marca.

PUBLICIDAD Content_1

Esta colección está compuesta por una nueva pala profesional, un paletero y ropa de competición para antes, durante y después de la partida. Todo un equipaje con el que veremos jugar a Juan Cruz Belluati por las pistas de pádel de todo el mundo.

Kombat IA-63 PAMPA

En primer lugar, sin duda, la pala Kombat IA-63 PAMPA es el elemento que más destaca de esta nueva colección exclusiva. Se trata de una pala profesional pensada para los jugadores que buscan la máxima potencia en la pista. Este modelo diseñado juntamente con el jugador argentino se caracteriza por su formato diamante y el balance alto. En cuanto al material, la Kombat IA-63 PAMPA cuenta con carbono 12K y planos rugosos con textura Kombat para dotarla de más control y efecto.

La estética de la pala está inspirada en el avión de entrenamiento avanzado con capacidades de combate de la Fuerza Aérea Argentina.

pala Belluati

PUBLICIDAD Content_2

Paletero y colección textil 

Además de la pala, Juan Cruz Belluati también ha diseñado en exclusiva un paletero y una colección textil. El paletero, ideado para la nueva Kombat IA-63 PAMPA, sigue el estilo habitual de Kombat, pero con raíces argentinas.

Por otra parte, la colección textil incluye camisetas y shorts de competición, sudadera y chándal.

belluati padel

Esta colección de Belluati con Kombat Padel abre las puertas a todos los aficionados y jugadores de pádel que quieran vestir como el jugador profesional J.C Belluati a un precio real.

PUBLICIDAD Content_3

La pala Kombat IA-63 PAMPA también la podemos encontrar a un precio real, y es que todos los modelos de palas Kombat tienen un precio único de 99 euros, independientemente de la gama y sus características.Ya disponible en la página oficial de Kombat Padel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario