fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Belasteguín y Coello se despiden como pareja en el primer día del Master Final

El Master Final de Barcelona 2022, el último torneo de la temporada de pádel, ha dado el pistoletazo de salida esta mañana en el Palau Sant Jordi. En el menú del día, World Padel Tour presentaba cuatro partidos: dos masculinos y dos femeninos.

Patty Llaguno y Virginia Riera, primeras semifinalistas

En la jornada matinal, el partido Patty Llaguno – Viriginia Riera frente a Victoria Iglesias – Aranzazu Osoro inauguraría el torneo. Posiblemente los nervios de abrir el telón del Master marcaron un inicio con diferentes breaks en ambos lados de la pista sin una pareja dominante y segura en el saque. Tras siete quiebres, Llaguno y Riera aprovecharon el último para llevarse el primer set con un 6-4 a su favor.

En el segundo set, la pareja cuatro impuso su jerarquía en el ranking y con la dinámica positiva y la confianza del primer set, consiguieron otro 6-4 para asegurar su clasificación para las semifinales del sábado.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

cuartos master final Momo González y Álex Ruiz dejan al Palau Sant Jordi sin el pádel de Bela y Coello

El segundo partido de la jornada enfrentaba a la pareja número tres frente a la número siete. Y a diferencia del cuadro femenino, donde el ranking sí impuso su jerarquía particular, llegó la primera sorpresa del torneo.

Momo González y Álex Ruiz, con un nivel muy alto de juego, derrotaron con relativa facilidad a Bela y Coello, que por su parte nunca supieron estar cómodos en el partido. 6-3, 6-2 a favor de Momo y Álex.

Con esta victoria Momo y Álex ya esperan rival para las semifinales del sábado. Por otro lado, Bela y Coello se despiden de la temporada y también punto final a su proyecto como pareja. Un final triste para un tándem que ha logrado grandes éxitos, especialmente en la segunda mitad de temporada.

cuartos final master

Ari y Paula sufren para ganar a las Gemelas Atómikas 

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentaban a las Gemelas Atómikas, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, para acceder a las semifinales.

Y si el turno de la mañana ya había dejado una sorpresa en el Palau Sant Jordi, la sesión de tarde también empezó en la misma línea después de que Mapi y Majo se llevarán el primer set en el tie-break.

En el segundo set, Ari y Paula seguían incómodas bajo la presión y el buen pádel de sus rivales. Una situación que llevó a las Gemelas Atómikas a tener hasta dos bolas de partido. Sin embargo, en el momento más difícil, las número uno demostraron porque son la mejor pareja del mundo y sacaron toda la garra para darle la vuelta al marcador y cerrar el segundo set por 7-5.

En el set definitivo, ambas parejas llegaban con las dinámicas cambiadas. Mapi y Majo venían de perder una gran oportunidad y Ari y Paula ya disfrutaban en la pista. Finalmente, no habría sorpresa en los cuartos del Master Final y Ari y Paula se clasificaban con un 6-3 en el último set.

ari y paula master final

Sin opciones para Lima y Stupa

Ale Galán – Juan Lebrón y Pablo Lima – Franco Stupackzuk. Este era el partido que cerraría la primera jornada del Master Final de Barcelona. En este caso, sin sorpresas.

A priori, el partido se presentaba muy igualado. No obstante, la pareja número uno sacó todo su repertorio para acabar derrotando a Lima y Stupa por 6-1 y 6-2.

Una victoria plácida para Galán y Lebrón, que buscan ganar su segundo Master Final como pareja.

wpt master final

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1