fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Confirmado: Bela y Sanyo volverán a jugar juntos en World Padel Tour 2023

La temporada de World Padel Tour va llegando a su fin, dando los últimos coletazos antes de llegar al Master Final. Pero el tiempo apremia y la competición no descansa, por lo que los integrantes del 20×10 van confeccionando la temporada 2023. En esos movimientos, llega la confirmación de que Bela y Sanyo volverán a ser pareja para el año que viene.

PUBLICIDAD Content_1

Así han confirmado Bela y Sanyo su próxima unión

Se juntan así dos de los jugadores más emblemáticos en el panorama actual del pádel, uniendo fuerzas nuevamente tras su experiencia en 2021. Una experiencia que se inició con altas expectativas, pero que terminó de forma prematura a mediados de la temporada. Sanyo reconoció en su día que ellos mismos esperaban grandes cosas de su unión, incluso plantar cara a los número uno Juan Lebrón y Ale Galán, pero no fue así. Si bien los resultados tampoco fueron decepcionantes ni mucho menos con los títulos en Madrid, Vigo y Valencia de World Padel Tour, además de llegar a la final en Las Rozas, la realidad es que las sensaciones en la pista no eran buenas. «Siento que no he dado lo que se esperaba de mi», decía el drive argentino tras separarse de Bela.

Ambos han decidido darse una nueva oportunidad y tirar de veteranía para buscar nuevos éxitos como el que consiguieron jugando juntos en el Mundial de Dubai, logrando el punto que les dio el triunfo como campeones del mundo superando a Momo González y Álex Ruiz. Quizás ese haya sido el punto de inflexión para volver a juntarse. Esta unión también se ha visto motivada porque sus respectivos compañeros no tenían pensado seguir unidos un año más. En este caso, tanto Tapia como Coello también apuntan a ser pareja para el año que viene, aunque todavía no está confirmado por los jugadores.

Sanyo y Bela sí que han confirmado los rumores que estaban circulando por redes sociales en las últimas semanas. En una entrevista con el medio VeinteDiez, Sanyo Gutiérrez hizo algo extraordinario cuando le preguntaron sobre su próximo compañero. El argentino dijo que iba a contestar directamente su nueva pareja, que precisamente era Fernando Belasteguín, presente en aquel momento.

PUBLICIDAD Content_2

Ahora se abre un nuevo panorama con esta dupla Bela-Sanyo, dos ex número uno ya veteranos, con 43 y 38 años respectivamente, pero con una inteligencia en la pista que pocos jugadores pueden ofrecer.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario