fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Bajo Aragón Challenger 2022: esto ha sido lo más destacado

Un año más, el municipio de Calanda acogía una prueba Challenger de World Padel Tour con el Bajo Aragón 2022. Aunque no se haya subido el telón con el mejor escaparate, es el primer paso para ver de nuevo el mejor pádel del mundo. La vuelta a la competición después del parón veraniego ha dejado a dos parejas como primeras vencedoras en esta segunda parte de la temporada, sirviendo como antesala al colofón final que se viene y que terminará en el mes de diciembre.

PUBLICIDAD Content_1

Yanguas y Coki, primer título juntos

La joven pareja que se ha formado para esta temporada entre Myke Yanguas y Coki Nieto ya comienza a demostrar lo que pueden llegar a conseguir. Una nueva final para ellos, algo que no les es extraño en el torneo naranja, pues ya disputaron la final de Albacete. En frente, Lamperti y Sanz que ya saben lo que es coronarse en un Challenger.

Esta vez no se les escapó al madrileño y al granadino. La pareja número uno del torneo respondió al ranking y venció con un doble 6-4 en la gran final masculina para poner el colofón en el TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger.

Virseda y Las Heras, con recompensa después de tanto esfuerzo

Vero Virseda y Bárbara Las Heras Bajo Aragón Challenger 2022: esto ha sido lo más destacado

Antes de la final masculina, el telón del domingo se abría con el partido de las chicas. Un partido donde uno de los grandes condimentos era ver si iba a ser el primer título de Seba Nerone como entrenador en su estreno al mando del team de Las Gemelas Atómicas frente a una de las parejas revelación de este 2022, que son la formada por Vero Virseda y Bárbara Las Heras. Una dupla que ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa, después de llevar una temporada cercana al triunfo.

PUBLICIDAD Content_2

Con un resultado de 6-3 y 6-0 en una hora y media de juego, Calanda encumbra como campeonas a Vero Virseda y Bárbara Las Heras en lo que supone, además, su primer título del año como merecido premio al trabajo realizado hasta el momento.

No fue el torneo para algunas de las parejas favoritas

A pesar de ser un torneo de menor nivel y donde no están las principales cabezas, también hay lugar para las eliminaciones inesperadas. Hay parejas que no han dado la talla y se han ido para casa antes de hora. Es el caso de Javi Garrido y Lucas Campagnolo en el cuadro masculino, que cayeron eliminados en la ronda de octavos de final y que eran la pareja número 2 del ranking para este torneo.

Mientras tanto, en el cuadro femenino, la dupla formada por Aranza Osoro y Victoria Iglesias tampoco ha podido luchar en las últimas rondas por un título que este año se les atraganta. Ni tan siquiera Riera y Llaguno, que llegaban con la vitola de pareja número 1 a este torneo, pero que cayeron en semifinales a manos de Virseda y Las Heras, curiosamente las campeonas del Bajo Aragón Challenger 2022.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario