fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Babolat renueva la estética de las palas de pádel Vertuo

La marca francesa Babolat mantiene los modelos del año pasado, pero presenta distintas actualizaciones en el diseño y la estética de sus palas de pádel Vertuo.

PUBLICIDAD Content_1

Babolat, mediante varios estudios y análisis, distingue tres tipos de jugadores: aéreo, técnico y contraatacante. De esta forma, la marca trata de proporcionar la pala ideal a cada jugador en función de sus características y estilo en la pista.

Las palas Vertuo forman parte de la gama intermedia, es decir, para jugadores de nivel medio o avanzado. A diferencia de las otras palas de pádel Babolat de gama superior, las Vertuo se caracterizan por estar diseñadas con materiales más blandos y un peso ligero que permite reducir el cansancio en cada golpe, aportando comodidad y resistencia al jugador. Esta elasticidad proporciona una mayor manejabilidad y una buena salida de bola, más potencia con menor esfuerzo.

Dentro de las palas de pádel Vertuo podemos encontrar tres modelos diferentes:

  • Air Vertuo: Es la pala para los jugadores aéreos, aquellos que aprovechan cada oportunidad para subir a la red y usar la velocidad para marcar la diferencia. Gracias a su forma y su ligero peso, las Air Vertuo proporcionan una pala manejable y potente.

babolat vertuo

  • Technical Vertuo: El atacante técnico siempre busca el equilibrio entre precisión y fuerza para poder marcar la diferencia. Las Technical Vertuo, en este caso, son las ideales para cubrir estas necesidades. Su diseño incorpora Hole Pattern System, un esquema de repartición de agujeros que hará que las boleas sean determinantes.

babolat vertuo technical

PUBLICIDAD Content_2
  • Counter Vertuo: El jugador contraatacante es aquel que devuelve todas las pelotas esperando con paciencia el mejor momento para rematar. Las Counter Vertuo, gracias a un punto dulce más amplio, permiten dominar y controlar el juego ofreciendo un gran equilibrio.

babolat vertuo counter

Para más información, consulta el catálogo completo de Babolat.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario