fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Babolat presenta la nueva pala de Juan Lebrón, la Technical Viper

La marca francesa Babolat se asegura la continuidad de Juan Lebrón y presenta la nueva pala de pádel Technical Viper 2023.

PUBLICIDAD Content_1

Durante la celebración del Madrid Premier Padel P1, Fred Bertucat, Director de Desarrollo Internacional de Babolat, avanzó que en 2023 habría una nueva colección con Juan Lebrón. Un anuncio con el que también aseguraba la continuidad del actual número uno, ya que esta temporada finalizaba contrato.

Para Babolat, tal y como explicó el mismo Fred Bertucat, es un privilegio tener al “lobo” en su equipo: «Nosotros no consideramos a Juan únicamente como el número 1. Un jugador profesional es también un colaborador técnico. Gracias a trabajar con un jugador como él hemos podido desarrollar una nueva tecnología de palas para adaptarse al juego actual y a lo que necesita el jugador».

Ahora, ya en el tramo final de la temporada 2022, la marca y Juan Lebrón celebran su cuarto año consecutivo en la cima del pádel mundial con una nueva pala Babolat, la Technical Viper 2023.

Ágil, combativo, espectacular… Con estos adjetivos la marca francesa Babolat define al “Lobo”, el máximo estandarte de la marca. Unos adjetivos que también se suman para describir su nueva pala de pádel, la pala con la que Juan Lebrón tratará de volver a conquistar las pistas más importantes del mundo durante el 2023.

PUBLICIDAD Content_2

La marca asegura que la nueva Technical Viper es una pala que combina potencia extrema, efectos máximos y un diseño exclusivo. Sin duda, una pala especial diseñada juntamente con Lebrón.

Así es de la nueva pala Babolat Technical Viper Juan Lebrón

Babolat presenta la pala como un modelo de potencia extrema. De este modo, gracias a una fabricación de carbono a medida para Juan Lebrón, es una pala para aquellos jugadores que buscan dominar el juego a través de la potencia.

Sin embargo, más allá de la potencia, el pádel exige la máxima precisión en cada golpe de ataque. Para lograrlo, el nuevo modelo de Babolat distribuye un nuevo patrón de agujeros adaptado a la forma de diamante de la pala.

PUBLICIDAD Content_3

Una vez asegurada la potencia y la presión, Babolat completa el juego de ataque con una nueva rugosidad que hará que los golpes sean aún más decisivos gracias a los efectos.

Tecnologías de la Babolat Technical Viper Juan Lebrón 2023

Las marcas de pádel, invirtiendo en investigación y desarrollo, mejoran las palas año a año. La evolución es evidente.

En este caso, la nueva pala de Juan Lebrón incorpora algunas mejoras tecnológicas para mejorar la experiencia del número uno y de todos los jugadores que jueguen con ella.

Smart Buttcap: La nueva pala incorpora un sistema que permite la extracción del cordón. Es decir, se puede lavar o incluso cambiar según los deseos del jugador.

PUBLICIDAD Content_4

3D Spin+: Las caras de la pala incorporan relieves en la superficie combinados con un acabado rugoso con el objetivo de dar todavía más efectos a la pelota y tener un mayor control.

Vibrabsorb System2: Esta tecnología permite una absorción óptima de las vibraciones gracias a una combinación de elastómeros integrados en las fibras de carbono, tanto en el corazón como en el mango de la pala.

pala babolat lebrón 2023

De este modo, los fans del jugador de Puerto de Santa María ya pueden jugar con la nueva pala de pádel Technical Viper Juan Lebrón sin tener que esperar al inicio de la próxima temporada

Veremos si con este nuevo modelo Babolat 2023 Juan Lebrón podrá repetir o no los éxitos que ha conseguido con la pala que ha utilizado durante 2022 en las competiciones de World Padel Tour y Premier Padel.

Sin duda, llega una nueva versión con el objetivo de ayudar a Lebrón a seguir ganando desde la primera posición del ranking y, como no podría ser de otra forma, también para satisfacer a todos aquellos jugadores de pádel que quieran jugar con la misma pala que el Lobo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario