fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Así es la Joma Point 22, la zapatilla oficial del Master Final

Esta semana se celebra el Master Final de World Padel Tour en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Y para esta ocasión, el circuito ha querido apostar por la marca Joma como zapatilla oficial del torneo, concretamente por su modelo Point 22.

Joma Point 22

La Joma Point 22 es un modelo que combina una imagen y un estilo revolucionario con un diseño de máxima calidad para la alta competición.

La marca presenta la zapatilla como una combinación perfecta entre estabilidad y comodidad. En cuanto a la fabricación, el corte es de nylon personalizado y tiene un diseño ideado con el objetivo de soportar el roce con la pista de pádel y optimizar la flexión del pire.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

En cuanto a mejoras, la Joma Point 22 incorpora una nueva cordonera con el objetivo de aumentar la sujeción -evitando de este modo posibles lesiones- y la comodidad. También incluye protecciones en los laterales para aumentar la resistencia a la abrasión.

Para proteger el talón, cuenta con doble Exo Counter, un contrafuerte exterior que aporta mayor protección y mejora la estabilidad. La plantilla es de EVA premoldeada ajustada a la forma del pie y la palmilla de EVA 2mm está cosida al corte para satisfacer a los jugadores más exigentes.

Por otra parte, la media suela está compuesta con phylon de alta calidad para aportar comodidad sin perder estabilidad en los diferentes cambios de posición y de ritmo sobre la pista.

joma point 22Información técnica y tecnologías

El modelo Joma Point 22 incorpora doble sistema Stabilis System para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y trasera del pie.

La suela es de caucho de abrasión DIN-40, una suela muy resistente que, además, cuenta con Flexo, unas líneas situadas de manera ergonómica para que la pisada en la pista sea más natural y flexible con la mejor transición del talón a la puntera.

Para mejorar la ventilación también añaden el sistema VTS, el cual permite la entrada de aire y mantiene la temperatura constante para evitar el calentamiento del pie.

joma point 22

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1