fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Arturo Coello ficha por el equipo Padel Nuestro

El grupo Padel Nuestro sigue creciendo en todas sus vertientes. Una de ellas, el equipo Padel Nuestro, un grupo de jugadores World Padel Tour como Gemma Triay, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez o Paula Josemaría, donde ahora se incorpora el joven Arturo Coello.

PUBLICIDAD Content_1

Arturo Coello es una de las grandes promesas del pádel. Nacido en Valladolid el año 2002, Coello ha destacado en las pistas desde las categorías inferiores. Ahora, con tan solo 20 años, tiene el privilegio de jugar junto Fernando Belasteguín y ya ocupa la posición número 13 del ranking World Padel Tour.

El nuevo fichaje del equipo Padel Nuestro es uno de los jugadores más potentes gracias a su metro noventa de estatura. Un jugador explosivo y determinante en la red que este año, tras ganar el Miami Open, se ha convertido en el jugador más joven en ganar un título oficial de World Padel Tour.

Desde grupo Padel Nuestra se muestran muy satisfechos e ilusionados con la incorporación de Arturo Coello. “Es una verdadera satisfacción sumar al equipo a uno de los nombres que más ruido están haciendo esta campaña, y que aun con su corta edad, ha logrado lo que muchos jugadores no han logrado en toda su carrera. Estamos muy orgullosos de poder fichar al jugador más joven en conquistar un título oficial, al jugador que comparte pista con la leyenda del pádel más grande, y al jugador que pone a España en lo más alto del pádel mundial.

Nuevas tiendas de Padel Nuestro en Sabadell y Leganés

Las tiendas del Grupo Padel Nuestro continúan su expansión y suman nuevas localidades. Las últimas: Sabadell y Leganés.

PUBLICIDAD Content_2

La nueva tienda de Sabadell, abierta desde el 3 de septiembre, se ha convertido en la mejor de la región gracias a un espació con más de 100 metros cuadrados.

Por otra parte, en Leganés, a partir del 9 de septiembre se abrirá un nuevo punto de encuentro para los amantes del pádel. Con esta apertura, Padel Nuestro tendrá un total de 39 tiendas físicas repartidas por España y otros países como Italia, Suecia, Portugal o Andorra.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario