fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Aranzazu Osoro y Lucía Sainz, nueva pareja para 2023

Las jugadoras de pádel Aranzazu Osoro y Lucía Sainz han anunciado que la temporada 2023 formarán pareja en las pistas.

Juventud y veteranía, esta es la apuesta de la nueva dupla hispano-argentina para la próxima temporada. Ambas jugadoras estaban libres de compromiso tras finalizar sus proyectos. En el caso de la española ya venía de competir con otras parejas en el tramo final de temporada -Tamara Icardo, Sofía Araujo y Carla Mesa- después de separarse de Marta Marrero a mediados de octubre, con quien tuvo un último baile en el Master Final de Barcelona. Por otro lado, la argentina anunció su separación de Victoria Iglesias después de acabar la temporada.

Ahora Osoro y Lucía Sainz unen sus caminos para competir juntas como pareja en 2023. Una dupla que buscará competir para estar en lo más alto. Actualmente, la Vikinga ocupa el puesto número 12 del ranking y Lucía el 10.  La gran duda por resolver es saber cuál de las dos cambiará de lado para desplazarse a la izquierda, ya que ambas son jugadoras de derecha.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

De hecho, esta es la pregunta que plantean en el vídeo de presentación que han compartido en sus redes sociales. Un vídeo en el que se puede ver a Lucía y a Osoro preparándose para jugar y, al final, las dos en la pista intercambiando sus posiciones sin desvelar la gran incógnita.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1