fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El APT Padel Tour llega a Suiza de la mano de Stanislas Wawrinka

El tenista suizo Stanislas Wawrinka ha adquirido los derechos para ser propietario de uno de los torneos del circuito internacional APT Padel Tour. De este modo, a partir de 2023, Suiza se incorpora como sede al calendario del circuito.

PUBLICIDAD Content_1

Con este acuerdo, Suiza tendrá por primera vez un torneo profesional de pádel, hito importante tanto para el circuito de Fabrice Pastor como para la misma internacionalización del deporte, cada vez con más presencia en todos los países. Esta temporada el pádel ya ha llegado a nuevos horizontes, como Sudáfrica, gracias al circuito APT.

De esta nueva sede aún falta por definir algunos detalles, como por ejemplo la fecha y el lugar donde se desarrollará la prueba, pero el acuerdo ya está cerrado. El tenista suizo Stan Wawrinka, ganador de tres torneos Grand Slam, ha apoyado el APT desde sus comienzos, estando presente en el primer Master de Acapulco 2020. Ahora Wawrinka va un paso más allá de su pasión por el pádel y se convierte en el propietario de la sede suiza.

Stan Wawrinka, el único tenista que ha vencido al Big Four al menos tres veces y número 3 del ránking ATP individual en 2014, durante su última visita al Hublot Mónaco Master, retomó las negociaciones con el presidente del circuito, Fabrice Pastor. La buena relación que mantienen entre ambos permitió un rápido entendimiento para llegar a un acuerdo.

Desde la organización del APT Padel Tour agradecen a Stan Wawrinka su confianza con el circuito y destacan que este acuerdo significa un hecho histórico para el joven circuito internacional.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario