fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

APT Padel Tour cierra la temporada con nuevos ‘Maestros’ y ‘Maestras’

El circuito APT Padel Tour de Fabrice Pastor pone el broche final de la temporada con el Master Final de Guadalajara. Marta Borrero y Patricia Martínez se adjudican el título de Maestras y Dal Bianco y Arce como Maestros.

Marta Borrero y Patricia Martínez, Maestras del APT Padel Tour

La final femenina del Master Final de Guadalajara enfrentaba a las españolas Marta Borrero y Patricia Martínez contra las argentinas Paola Armesto y Daniela Banchero. La última vez que se habían enfrentado ambas parejas, Armesto y Banchero remontaron un 5/2 arriba a favor de las españolas en el primer set. No obstante, esta vez, fueron Borrero y Martínez las que devolvieron el golpe a sus rivales con la misma medicina.

Las argentinas llegaban como favoritas y se mostraron muy sólidas desde el comienzo, con dos breaks para ponerse 5/1 en el marcador. Sin embargo, las jóvenes españolas sacaron todo su buen pádel para culminar una remontada espectacular y ganar el primer set en el tie break.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Ya con la dinámica a su favor, Borrero y Martínez se llevaron el título de Maestras en el segundo set. Un cierre de temporada espectacular para llevarse el título principal del circuito.

apt padel tour

Maxi Arce y Franco Dal Bianco dominan el APT Padel Tour

Los número uno se medían a la pareja número dos del ranking del circuito APT Padel Tour. Arce y Dal Bianco frente Tito Allemandi y Tolito Aguirre, una final de ensueño para cerrar el año.

Las dos parejas venían de derrotar a la pareja 4 y 3 en semifinales, por lo que el Master Final ya venía dando el mejor de los espectáculos antes de la final. Y en el desenlace, tampoco decepcionó.

Arce y Dal Bianco llegaban como números uno, pero el balance particular era favorable a Tito y Tolito por 4-1. Sin embargo, Arce y Dal Bianco habían ganado por primera vez a sus rivales en el último precedente, la final del Querétaro Master, una victoria que les sirvió para asegurarse el liderato del ranking 2022.

Con este contexto, la final de Maestros se presentaba como uno de los partidos más emocionantes de la temporada APT Padel Tour. En el primer set, Tito y Tolito se impusieron en el tie break, pero Arce y Dal Bianco volvieron a demostrar por qué lideran el ranking y respondieron para remontar con un doble 6 a 1 en el segundo y el tercer set.

Victoria y título para Maxi Arce y Franco Dal Bianco que firman una temporada espectacular terminando como número uno y Maestros del APT Padel Tour 2022.

apt padel tour maestros

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1