fbpx
PUBLICIDAD Billboard

All For Padel coge impulso gracias a una nueva inversión

La compañía All For Padel, la cual actúa con la licencia de Adidas para pádel, pickelball y beachtennis, empieza una nueva etapa con la ayuda del fondo de inversión SOPEF, gestionado por MCG Private Equity, para impulsar el crecimiento y la expansión internacional.

PUBLICIDAD Content_1

El fondo inversor, creado en 2018, entra a All For Padel como socio minoritario con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía y acelerar su expansión internacional aprovechando los retos y oportunidades que plantea el sector. Además, AFP, espera que este nuevo apoyo permita la consecución de su plan estratégico.

All For Padel está presente en más de 40 países y se ha convertido en una referencia en el mundo del pádel gracias al diseño, fabricación y comercialización de palas, accesorios y pistas de pádel. Además de trabajar con clubes, empresarios, asociaciones y federaciones internacionales para impulsar el crecimiento de este deporte, por ejemplo con la formación de profesores y deportistas a través de la AFP Academy.

all for padel inversión

El año 2021 la compañía española consiguió una facturación superior a 30 millones de euros y espera alcanzar los 50 millones en el 2022, lo que supone un crecimiento próximo al 70%. Y ahora, con la entrada de la inversión de SOPEF, desde All For Padel esperan seguir creciendo en el mercado internacional. Así lo explica Jose Luis Sicre, cofundador y CEO de All For Padel: “La entrada de SOPEF en AFP supone poder disponer de más recursos para reforzar la estructura de la compañía e impulsar muchos de los proyectos que tenemos en cartera, todos orientados a hacer crecer el padel en el mercado internacional y consolidarnos como una de las empresas lideres del sector”.

PUBLICIDAD Content_2

Por otro lado, Luis Parras, socio de SOPEF, ha asegurado que entrar en AFP significaba una gran oportunidad. “AFP representa una excelente oportunidad para SOPEF en una industria de alto crecimiento como el pádel y con grandes posibilidades de expansión internacional, que es una de las áreas principales que busca desarrollar SOPEF en sus inversiones. La fortaleza de la marca adidas, el excelente posicionamiento logrado por la Compañía en la industria de palas y pistas en un mercado global y la gran profesionalidad en la gestión desarrollada por el Equipo Directivo en los últimos años han sido los factores clave para que SOPEF realice esta inversión”.

La industria del pádel sigue creciendo y en los próximos años espera seguir evolucionando, especialmente en determinados países europeos y en otras áreas geográficas como Medio Oriente y Estados Unidos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario