La jugadora de pádel Alejandra Salazar explica su lesión y el por qué de la decisión de pasar por quirófano.
“Un parón necesario”, así explica Alejandra Salazar el motivo de su baja para los próximos torneos de pádel. En un vídeo muy sincero, donde se puede el lado más humano de la jugadora madrileña, Salazar confiesa que hace prácticamente dos años que juega con molestias y cómo ha empeorado durante las últimas semanas para llegar a tomar la decisión de pasar por quirófano.
“Casi dos años arrastrando problemas en el codo derecho, muchos partidos, torneos… Ha ido a peor y después de unas semanas de mucho run-run en la cabeza, ahora era el momento de parar para volver más fuerte”.
Salazar explica que ella era partidaria a esperar y a seguir jugando, pero en las últimas semanas ha empezado a notar un adormecimiento en el meñique y el dedo anular de la mano derecha por una perdida de fibra, “porque el nervio está atrapado”. Unas molestias que, tras dos años con irritación e inflamación post partido, la llevan a pasar por el quirófano.
“He ido ajustando la carga, entrenando lo justo y necesario, priorizando la calidad a la cantidad. Pero en las últimas semanas mi rendimiento no ha sido bueno, he sufrido y quiero disfrutar de mis últimos años como jugadora”.
Concretamente, Ale Salazar será sometida a una artroscopia con el objetivo de limpiar el codo derecho.
Tiempo de recuperación Alejandra Salazar
Sobre el tiempo de recuperación, Alejandra Salazar ha asegurado un mínimo de 4/5 semanas. Un tiempo que según afirma la misma jugadora le permitirá volver más fuerte y lo más importante: disfrutar en las pistas.
Ver esta publicación en Instagram