Ale Galán sufre una lesión en el bíceps femoral y podría estar tres semanas de baja.
Malas noticias para los N1. El inicio de temporada de la dupla formada por Juan Lebrón y Ale Galán está siendo más complicado de lo habitual en una pareja acostumbrada a tener las cosas de cara.
Después de jugar los primeros dos torneos del 2023 en Abu Dhabi y Qatar, la pareja se perdió el Open de La Rioja por culpa de una lesión que Ale Galán arrastraba en las rodillas desde hacía dos años. El mismo jugador explicó que necesitaba parar y cuidarse para seguir con un tratamiento específico.
Luego, en el Open de Paraguay, la pareja se retiró en cuartos de final por una lesión de Juan Lebrón en el codo.
Más problemas para Ale Galán y Juan Lebrón
Después del Open 500 de Reus se esperaba poder volver a ver a Lebrón y Galán sobre las pistas. Sin embargo, las inscripciones del Granada Open indicaban que tampoco estarían presentes.
Una ausencia que se debe a la no recuperación de Juan Lebrón, pero también a una nueva lesión de Ale Galán. Según hemos podido saber desde La Chiquita Padel, y el mismo jugador ha confirmado más tarde en sus redes sociales, Ale Galán ha sufrido una rotura fibrilar en el bíceps femoral que lo mantendrá entre 2 y 3 semanas lejos del 20×10. El jugador madrileño sufrió un ‘pinchazo’ en un entrenamiento físico y las pruebas han confirmado la lesión.
Por otro lado, Juan Lebrón sufrió una gran sobrecarga en el codo y todavía no está recuperado. Se espera que pueda empezar a ejercerse con pelota dentro de dos semanas.
De este modo, ambos jugadores podrían estar de vuelta dentro de dos o tres semanas, justo para el Open de Bruselas. Los tiempos de recuperación marcarán el regreso de la pareja N1.
Ver esta publicación en Instagram
Acerca del autor:
