fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ale Galán: “No comparto el discurso de Álvaro Cepero»

En plena disputa del Madrid Premier Padel P1 hablamos con Ale Galán sobre la polémica de Álvaro Cepero, quien se quejó de un trato desigual entre jugadores.

PUBLICIDAD Content_1

Esta semana se está viviendo un torneo de alta intensidad y muchas emociones en el WiZink Center. Los partidos no han defraudado a nadie y cada jornada está dejando detalles que indican que el pádel vive su mejor momento.

Pero más allá de las pistas, el deporte también se encuentra en una fase de muchos cambios. Todo se ha transformado en poco tiempo, un proceso de adaptación que, sin duda, propicia a la diversidad de opiniones y puntos de vista.

La última polémica la protagonizó el jugador Álvaro Cepero, quien a raíz de un problema con las acreditaciones de los preparadores físicos nos explicó en una entrevista para La Chiquita que sentía que no se trataba por igual a todos los jugadores: “No entiendo estos cambios de criterio, no son las mismas condiciones para todos. Premier Padel ha mejorado los premios, pero no se trata por igual a todos los jugadores.”

Por otra parte, Cepero también cargó contra la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA), alegando que no se estaba luchando correctamente por los derechos del jugador. No obstante, el mismo jugador, recalcó la importancia de la existencia de esta asociación: “La creación de la PPA es algo importante, pero hay cosas que se tienen que corregir.”

PUBLICIDAD Content_2

Ale Galán responde a las críticas de Álvaro Cepero:

Tras la disputa de los cuartos de final, pudimos entrevistar a Ale Galán -presidente de la PPA- y le preguntamos directamente sobre las quejas de Cepero.

“No comparto la manera en la que se comunica Álvaro. Es la única persona que se queja. He hablado con jugadores de menor ranking y todos están muy contentos con Premier Padel.”

Sobre el incidente de las acreditaciones, sí que le dio la razón a Cepero, pero defendió el papel de la Asociación: “Le doy la razón con en el tema de las acreditaciones, fue un error. Pero también es verdad que se solucionó al día siguiente. Y no, no era por un tema de ranking, ni mucho menos. Se comunicó por el grupo de la Asociación, pero él decidió salir del grupo y no le llegaron las explicaciones. Es su opinión frente a la de todo el mundo”, concluyó tajantemente Galán.

Finalmente, dejando de lado la polémica con Cepero, le preguntamos a Galán sobre el desarrollo del primer torneo Premier Padel en Madrid: “Para ser el primer torneo P1 de Premier Padel, no nos está dejando ningún mal sabor de boca. El WiZink Center es un gran estadio y estamos disfrutando.” Sí que confesó que le hubiera gustado jugar en otras fechas: “Es la peor semana para jugar un torneo en Madrid, ya lo he hablado con la organización… Pero tenemos un calendario, unos contratos y lo tenemos que respetar. Igualmente, el pabellón está lleno y esto demuestra las ganas de pádel que tiene la gente”.

PUBLICIDAD Content_3

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario