fbpx
PUBLICIDAD Billboard

AFP Courts se prepara para fabricar más pistas de pádel

All For Padel Courts, se prepara para una nueva expansión del pádel y ya trabaja para tener nuevas instalaciones para 2023. La compañía española con sede en la provincia de Barcelona ha iniciado las obras de ampliación de sus nuevas instalaciones con el objetivo de poder inaugurarlas a principios de 2023. Con esta ampliación, AFP Courts dedicará 12.000m cuadrados exclusivamente al diseño y fabricación de pistas de pádel.

PUBLICIDAD Content_1

El auge del pádel y su expansión internacional ha provocado que durante los últimos años la demanda de pistas también haya crecido. Un aumento que la empresa pretende seguir aprovechando gracias a un aumento de su capacidad productiva. El co-CEO y co-fundador de AFP Courts, Jose Manuel Delgado ha asegurado que pese ralentización que afecta a la economía en general este año superarán los números de 2021: “en 2021 instalamos 870 pistas y este año en curso, a pesar de algunos países que han ralentizado o llegado a su punto de madurez, esperamos superar las 1.200 pistas gracias a los nuevos mercados en los que vamos invirtiendo y vamos abriendo oportunidad de negocio”.

Pero más allá de esta ampliación, la empresa también trabaja en una nueva estrategia de innovación. Así lo explica el co-CEO, socio de la compañía de pistas de pádel y responsable técnico de AFP Courts, Jorge Caña: “Uno de los mayores esfuerzos que está haciendo la compañía es la de invertir en I+D+i para conseguir un eficaz aumento de la productividad y la mejora continua de todo los productos que diseñamos y fabricamos. Todas nuestras pistas deben garantizar su seguridad estructural, la seguridad para el jugador y una alta durabilidad, pero además deben ser respetuosas con el medio ambiente”.

afp courts pistas de pádelPistas con estructura de aluminio, el futuro

El respeto con el medio ambiente es uno de los objetivos principales de la firma. Por este motivo, desde 2018 AFP Courts trabaja por la consolidación de las pistas outdoor de aluminio.

De hecho, en la feria Padel Expo de Estocolmo, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre, van a presentar un nuevo modelo de pista de aluminio Adidas reforzada: Adidas Aluminun RF 3.0.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario