fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Adiós al binomio Paquito Navarro Martín Di Nenno

Paquito Navarro y Martín Di Nenno deciden separar sus caminos tras el Open de Santander.

PUBLICIDAD Content_1

A falta del anuncio oficial por parte de los dos jugadores, el periodista Isaias Blaiotta ha avanzado en el diario Olé una información que desde La Chiquita también hemos podido confirmar: la pareja hispano-argentina se separa. Paquito y Di Nenno ponen punto final al proyecto después de una temporada irregular donde no han podido alcanzar su máximo nivel. El Open de Santander, que se disputará esta misma semana, será la última oportunidad para ver a Paquito Navarro y Martín Di Nenno juntos en la pista.

Con un calendario que no da tregua, el pádel profesional vive a un ritmo frenético entre torneo y torneo que prácticamente no deja tiempo a la preparación. Sin esta pausa, los resultados pesan y son muchas las parejas que a lo largo de la temporada han decidido separar sus caminos para encontrar su mejor versión con otro compañero o compañera de pista. No obstante, la ruptura entre sevillano y bonaerense no deja indiferente a nadie.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se unieron a principios de la temporada 2021. Paquito apostaba por Di Nenno, un jugador que le aseguraba trabajo y regularidad desde la derecha. Poco a poco los dos fueron perfeccionando su juego, y después del verano, la dupla consiguió su mejor versión llegando a ocho finales consecutivas y ganando tres campeonatos (Barcelona Master, Córdoba Open y Buenos Aires Master). Unos resultados que les llevaron a discutir la primera posición del ránking a Ale Galán y Juan Lebrón.

Sin embargo, esta temporada los dos han estado lejos de ese nivel. Han conseguido dos títulos, el Vigo Open y el primer torneo de Premier Padel, el Major de Qatar. Pero estas victorias no han tenido continuidad sobre el 20×10, donde no han encontrado la regularidad para competir, hasta el punto de perder la segunda posición del ránking -ahora de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia-. De hecho, en el Madrid Premier Padel, los dos jugadores ya explicaron en una entrevista para La Chiquita que la falta de regularidad en el juego les estaba impidiendo llegar a los objetivos.

PUBLICIDAD Content_2

Se espera que en las próximas horas ambos jugadores anuncien de forma oficial su separación. También sus nuevas parejas que, según apuntan los rumores, podrían unir a Paquito Navarro con Miguel Yanguas y a Martín Di Nenno con Coki Nieto, dos jugadores que paralelamente separarían sus proyectos y cerrarían, de este modo, el intercambio de parejas. De confirmarse, el Open de Menorca significaría el debut de estas dos nuevas parejas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario